Ethel Pozo sobre encuentro de Flavia Laos y Patricio Parodi: “Aún hay amor” [VIDEO]

Conductora Ethel Pozo cree que Flavia Laos y Patricio Parodi todavía se aman, y afirmó que se les ve “lindos” juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo cree que hay amor entre Flavia y Patricio.
Ethel Pozo cree que hay amor entre Flavia y Patricio.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras ver a Flavia Laos y Patricio Parodi entrenando juntos, la conductora Ethel Pozo afirmó que todavía ve amor en la exparejita, pues ella no iría a hacer ejercicios con su ex.

“Se les ve lindos, pero creo que todos coincidimos que aún hay amor, no voy a ir con mi ex a entrenar así (hace sentadillas)”, indicó la hija de Gisela Valcárcel en ‘América hoy’.

Por su parte, Mariella Zanetti comentó que ella si saldría a entrenar con su ex. “Yo si la hago, solo por fregar le diría: “mira lo que te perdiste””.

“Yo pienso que aún hay algo y todavía sienten, ellos no saben qué y bueno”, opinó Ethel, firme en su postura sobre la exparejita.

Asimismo, la conductora de ‘América hoy’ comentó que no puede creer que a Flavia Laos no le moleste que Patricio Parodi este grabando en Tik Tok con Luciana Fuster.

“Puedes entrenar entre cuatro paredes, pero hacerlo público. De repente a ella no le duele que él (Patricio) esté haciendo tik tok con Luciana, a mí me dolería. Años con una persona, entregándole tu vida y tu amor. Yo creo que no iría a hacer ejercicio, no le hablaría”, apuntó.

Samuel Suárez aconseja a Flavia Laos: "Date tu tiempo"

El vocero de Instarandula, Samuel Suárez no dudó en opinar sobre la reciente visita de Flavia Laos a Patricio Parodi en su casa en donde hicieron ejercicios juntos. Como se recuerda, la modelo reveló que llamó a su expareja para solicitarle apoyo.

Como era de esperarse, el popular ‘Samu’ se mandó directo y opinó de la posible reconciliación, no sin antes enviarle a la exactriz de ‘Ven baila quinceañera’ un consejo. ¿Qué le dijo?

 “Si lo convenciste para tu página de ejercicios, Dios Santo necesitas no 20 céntimos sino 20 soles, pero de dignidad porque eso no se hacen y no son amigos, entiende”, empezó diciendo el comunicador en su plataforma Instarándula.

“Corazón entiende, solo tienen meses de haber terminado, date tu tiempo, sana tus heridas, libérate. Yendo a la casa de tu ex para jugar haciendo ejercicios, a bromearte así no vas a sanar nada, te vas a enfermar más. Al hacer todo esto, te estás malogrando solita el cerebro, vas a retroceder todo”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...