Patricio Parodi y Pancho Rodríguez discuten en Esto es guerra: "Siempre es lo mismo"

Patricio Parodi pidió a la producción que sancione a los Combatientes por sus constantes reclamos y esto molestó a Pancho Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi y Pancho Rodríguez protagonizan tensa discusión en vivo en EEG
Patricio Parodi y Pancho Rodríguez protagonizan tensa discusión en vivo en EEGFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Esto es guerra ha anunciado que eliminará a los participantes que no estén poniendo el esfuerzo suficiente para quedarse, sin importar de quien se trate. Es por ello que la situación se ha puesto tensa, esta vez Patricio Parodi y Pancho Rodríguez se enfrentaron por sus equipos.

Esto ocurrió durante una de las competencias debido a que los 'Combatientes' reclamaron por la mala ejecución de uno de los guerreros.

Sin embargo, la producción desestimó este reclamo, por lo que de inmediato el capitán de los Guerreros, Patricio Parodi, pidió que los sancionen por reclamar sin fundamento.

“Esto amerita una sanción, tribunal. Siempre es lo mismo”, señaló Pato.

Pancho Rodríguez no se quedó callado y aseguró que ellos sí saben las reglas. "Nosotros vinimos y nos dijeron lo específico”, señaló.

Psicóloga considera que Flavia Laos aún sigue interesada en Patricio Parodi

Una psicóloga que se presentó en Amor y Fuego consideró que Flavia Laos aún tendría un interés en Patricio Parodi, a pesar que decidieron ser amigos tras terminar su romance.

"La otra parte Gigi tiene que ver más personal y emocional, donde me parece que efectivamente que Flavia todavía tiene un interés, porque típica de la persona que termina la relación y está dolida, discotequea, sale fiestas...", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...