Valeria Piazza aún no quiere ser mamá y congelaría sus óvulos: “Vivo al máximo mis días”

Valeria Piazza resaltó que la edad no debe ser una presión para tener hijos, y no descartó congelar su óvulos como otras famosas lo han hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza resaltó que la edad no debería ser una presión para tener hijos, y no descartó congelar su óvulos como otras famosas lo han hecho.
Valeria Piazza resaltó que la edad no debería ser una presión para tener hijos, y no descartó congelar su óvulos como otras famosas lo han hecho.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Valeria Piazza se encuentra viviendo un gran momento junto a su novio Pierre y en el ámbito laboral como conductora, pero no deja de lado la posibilidad de convertirse en madre y así lo dio a conocer.

En sus redes sociales, la ex Miss Perú realizó una sesión de preguntas y respuestas donde habló sobre su futuro. Al ser cuestionada por la maternidad, ella reveló que aún no quiere tener hijos.

“¿Han considerado tener bebés? Estoy contrariada, vivir al máximo vs. mi reloj biológico”, le dijeron, a lo que Valeria Piazza respondió sin problemas en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

La modelo resaltó que la edad no debería ser una presión para tener hijos. “Omg muchos mensajes así. Creo que no deberíamos sentirnos presionadas por la edad. Yo también siento que estoy viviendo al máximo mis días y aún no es el momento. Nadie debería presionarnos si no estamos listas”, dijo.

Asimismo, Valeria Piazza sorprendió al no descartar congelar su óvulos como otras famosas lo han hecho, por ejemplo Alejandra Baigorria, Magdyel Ugaz y otras figuras.

“He visto que varias amigas están congelando sus óvulos, es un tema del que nadie habla hoy en día, pero ¡me parece una buena opción! Y si la decisión es nunca tener hijos, también está perfecto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y ser feliz”, precisó.

elpopular.pe

Valeria Piazza reemplaza a Rebeca Escribens por vacaciones

La modelo peruana, Valeria Piazza apareció en América Espectáculos, y según comentó se quedará hasta que la popular ‘Doña Rebe’ vuelva de sus vacaciones.

"Muy buenos días, empezamos (...) Estoy negra porque he venido de vacaciones y ahora le toca a Rebe. Ella trabaja arduo, duro todos los días", dijo al público.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...