Samuel Suárez sufre la caída de Instagram por Instarándula: “Se acabó el negocio”

Samuel Suárez contó en exclusiva a Diario El Popular cómo está haciendo ahora que Instagram cayó, y reveló cómo la pasó en el Día del Periodista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez contó en exclusiva a Diario El Popular cómo está haciendo ahora que Instagram cayó, y reveló cómo la pasó en el Día del Periodista.
Samuel Suárez contó en exclusiva a Diario El Popular cómo está haciendo ahora que Instagram cayó, y reveló cómo la pasó en el Día del Periodista.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Y ahora? Hasta la hora de publicación de esta nota, WhatsApp, Facebook e Instagram vienen experimentando una caída a nivel mundial que es la más larga de la historia, por lo que Samuel Suárez no dejó de pronunciarse.

El periodista ha logrado hacerse un nombre en la prensa de espectáculos gracias a la creación de Instarándula, y ahora es uno de los más afectados por este hecho ya que no puede compartir su contenido.

Diario El Popular conversó EN EXCLUSIVA con Samuel Suárez, y nos contó cómo está haciendo ahora que Instagram cayó, al igual que otras redes sociales, y es que su plataforma es su medio de trabajo.

- Samu, ¿qué estás haciendo ahora que no hay Instagram?

- Esto es una locura, estoy jalándome los pelos de la desesperación. No puedo revisar mi contenido, no puedo ver nada. Se acabó el negocio

- Se ha caído todo, se ha caído WhatsApp, Facebook, Instagram

- No puede ser. Cada media hora estoy actualizando porque ya quiero editar, no puedo hacer nada.

- Tampoco tienes de dónde sacar contenido

- El contenido te lo da la gente, pero si nisiquiera puedo revisar lo que me manda la gente, y claro de hecho que los famosos tampoco están posteando, nadie.

- Creo que todos están en Twitter, y también está lento

- Es una desgracia, una crisis mundial, no hay chisme, es una locura

- Espero que para la noche todo se mejore, tú tienes a tus auspiciadores también

- Ahorita le he dicho a la persona de los anuncios que mueva todo unos días, porque ya vi que mañana no voy a llegar.

A través de sus otras redes sociales, Samuel Suárez también se pronunció sobre este hecho. En la cuenta oficial de Twitter de Instarándula, el comunicador dejó ver lo angustiado que se encuentra.

"¡Regresa Instagram porfis! Justo cuando vengo empilado para el chisme te me caes. Pleading facePolice cars revolving light ¿Ahora dónde saco los Instachismes?", se preguntó por el hecho que ha generado todo tipo de hilarantes memes en la web.

elpopular.pe

Samuel Suárez cuenta cómo pasó el Día del Periodista

Asimismo, Diario El Popular le preguntó a Samuel Suárez por cómo pasó el Día del Periodista, que fue el viernes 1 de octubre, y él nos contó que no celebró, sino aprovechó en reflexionar sobre lo que ha aprendido desempeñando su profesión.

- Felicitarte nuevamente por el Día del periodista

- Gracias, todos estamos ahí cómo se dice: Remando el barco por las noticias, también feliz día.

- Gracias Samu, ¿y cómo lo celebraste? Vi que tus Instachismosas te dieron regalos

- Creo que no ha sido un tema para celebrar, quienes amamos esta profesión, y nos encanta hacer noticia, lo disfrutamos todos los días. Cuando vez que parte de tu trabajo ya es noticia, de por sí es para celebrar, entonces en verdad no es que haya sido algo especial en particular, simplemente es un bonito día para reflexionar y acordarte de todas las personas de las que haz aprendido en la vida.

- En mi caso por ejemplo he aprendido de muchísimos productores que ahorita son las cabezas de los grandes programas que están en el medio. América Espectáculos, Amor y fuego, el productor de Magaly, todos ellos han sido mis jefes en algún momento, entonces de alguna manera contento de aprender de los mejores.

Finalmente, Samuel Suárez nos contó cuál es el destape que hasta ahora no se olvida, y de los muchos que existen, nos dijo que la reacción que tuvo Andrea Luna al ser cuestionada por el beso de Andrés Wiese fue la que más recuerda, pues no se esperaba que ella criticara así a los medios.

"En realidad hay varios buenos, no hay ninguno que no me olvide, o alguno en particular pues cada uno es un personajito aparte, pero por ejemplo me sorprendió mucho lo de Andrea Luna, me descuadró bastante porque nunca habíamos visto esa personalidad de ella, igual de vez en cuando aparece una sorpresita nueva", dijo el creador de Instarándula.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...