Andrea Luna responde a usuario que insultó a Andrés Wiese: "Simpático, pero mañoso"

Andrea Luna se molestó con detractor quien dejó a Pietro Sibille como "un caballero" y a Andrés Wiese como "un simpático, pero mañoso".

Andrea Luna estalla contra usuario que insultó a Andrés Wiese: "Simpático, pero mañoso"

Andrea Luna estalla contra usuario que insultó a Andrés Wiese: "Simpático, pero mañoso"

No soporta más las críticas y ahora se toma su tiempo de responder a cada detractor. Andrea Luna continúa siendo cuestionada por su ampay con Andrés Wiese y esta vez un usuario en redes sociales no tuvo reparos en mencionarle al actor y a su expareja Pietro Sibille, lo cual la enfureció.

En una de sus fotografías que compartió en Instagram, un usuario tuvo un comentario fuera de lugar halagando a su expareja y 'chancando' al popular 'Ricolás'.

“Así es cuando prefieres lo superficial. Andrés Wiese, muy simpático por fuera pero mañoso, un maltratador de mujeres, pervertido. Pietro (Sibille) no tan guapo tal vez, pero era un caballero, amable, etc. Y ella lo traiciona. Así es la gente hoy en día en general, solo le importa lo superficial”, escribió el detractor.

Al respecto Andrea Luna lo enfrentó y lo cuestionó por su forma de hablar. “Cuéntanos a todos desde cuándo eres tan amigo de ellos y cómo sabes la verdad de todo. Estamos sorprendidos. Por favor, déjanos tus teléfonos para que nos cuentes la vida de más famosos”, increpó.

El Popular

Andrea Luna ofrece disculpas a reportero de Amor y Fuego

Andrea Luna ofrece disculpas a reportero de Amor y Fuego tras lanzar una serie de comentarios fuertes contra el periodismo de espectáculos. La actriz aseguró que actuó así tras los insultos que recibió tras ampay con Andrés Wiese.

“Es básicamente a los insultos que he recibido... Si te has sentido ofendido, te pido disculpas”, dijo la actriz.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales