Productor de Reinas del Show anuncia el retorno del programa de baile de Gisela Valcárcel

Armando Tafur afirma que seguirán con los cuidados respectivos las participantes que dieron positivos y sólo regresarán las que hayan dado negativo a coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Productor de Reinas del Show revela si el programa se transmitirá este sábado 9 de octubre.
Productor de Reinas del Show revela si el programa se transmitirá este sábado 9 de octubre.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El productor de Reinas del Show, Armando Tafur, se pronunció tras las declaraciones de la conductora, Gisela Valcárcel, quien anunció que parte del equipo de producción dio positivo a las pruebas de la COVID-19. Es por ello, que la cabeza del reality de baile afirmó que esta semana el programa vuelve contra todo pronóstico.

Según Tafur, comentó que esta semana el programa de baile se emitirá en su horario habitual con las participantes cuyo resultado de pruebas fue negativo y que ‘convivirán’ con su bailarín.

"Las chicas han entrado a un cerco, todas las que han salido negativo en pruebas moleculares diarias por cinco días para ver que no tengan cruces entre ellas hasta el siguiente programa", dijo en un inicio.

"La verdad, estamos realizando pruebas diarias. El sábado, por ejemplo, pasaron nuevamente otras pruebas, gracias a Dios todos negativos solo los casos que conocemos, pero quisimos dar el ejemplo y parar.", agregó a Trome.

Sobre la salud de Melissa Paredes, el productor comenta que se sigue un monitoreo diario. "Yo no puedo hablar por resultados que no son míos, pero efectivamente tuvimos varios casos, entonces el protocolo de bioseguridad indica hacer cercos epidemiológicos. Sí, parte del elenco de baile dio positivo y para frenar nos vimos obligados a parar una semana", seaveró.

Como se recuerda, Valcárcel, se pronunció el sábado por la noche sobre la situación que vive su equipo de producción y dio detalles del estado de salud, asegurando que afortunadamente ninguno ha presentado síntomas fuertes.

“Hace unos días, parte del equipo dio positivo a las pruebas Covid. En un primer momento pensamos que era algo aislado, pero corrió muy rápido, y hemos tenido que tomar la decisión de no salir al aire”, acotó.

¿Qué pasó en la última edición de Reinas del Show 2?

En la cuarta gala de Reinas del Show, lamentablemente Lady Guillén fue eliminada de la competencia tras una noche muy emotiva para ella. Pero ahora son tres las sentenciadas de la semana y una de ellas también se irá de la pista de baile.

Entre ellas: Vania Bludau, Diana Sánchez y Milena Zárate, quienes se enfrentarían por su permanencia en el reality. Ellas se estaban preparando para dar el 100% en la pista, pero lamentablemente todo quedará en suspenso.

Reinas del Show 2 se emitirá con la presencia de Gisela Valcárcel, quien dará su descargo tras contagio de Melissa Paredes.

Reinas del Show 2 se emitirá con la presencia de Gisela Valcárcel, quien dará su descargo tras contagio de Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...