Gianluca Lapadula y su tierno gesto con su esposa antes de viajar a Perú: “Ti amo” [VIDEO]

Desde Italia, Gianluca Lapadula enterneció a todos con una cena romántica junto al amor de su vida y es viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Gianluca Lapadula

Amor a la italiana. Gianluca Lapadula, delantero del Benevento y titular indiscutible de Ricardo Gareca para la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Qatar 2022, llamó la atención en las redes sociales por una particular publicación que hizo, siendo la que más gustó, hasta ahora, a sus seguidores.

Y es que el ‘Bambino’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir un hermoso momento al lado de la mujer de su vida: una cena romántica en Italia. Como era de esperarse, se robó suspiros de sus fanáticos, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Gianluca Lapadula llamó la atención en redes sociales

Tal como puede verse en su reciente post, el goleador del Benevento en la Serie B de Italia le da un beso a su esposa, mientras ella le agarra la nuca ante las cámaras. La locación fue un lugar muy agradable que, al parecer, estaba vacío. ¿Habrá pedido que la cena solo sea para ellos?

“Nosotros”, escribió el delantero de la selección peruana con un emoji de corazón, a lo que su esposa reacciona en uno de los comentarios con un tierno mensaje: “Te amo”.

De inmediato, diversos mensajes comenzaron a aparecer en el que los usuarios felicitaban a la pareja, además de resaltar el gran amor entre ambos.

elpopular.pe

Revive uno de los goles de Lapadula en la presente temporada del Benevento

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...