Katia Palma ironizó tras caída de WhatsApp, Facebook e Instagram: "Si, así cayera el dólar"

La jurado de 'Yo Soy' se pronunció por la única red social que se encuentra vigente tras caída de estrepitosa de las principales redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma toma con buen sentido del humor la caída de las principales redes sociales.
Katia Palma toma con buen sentido del humor la caída de las principales redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Hoy, 4 de octubre, varios usuarios de las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp, evidenciaron una caída mundial que limita su funcionamiento en varios países, incluyendo el Perú. Como era de esperarse, los cibernautas se refugiaron en la única red social que sigue vigente, Twitter.

A través de la plataforma del pajarito celeste, la comediante, Katia Palma tomó con buen humor la caída de las principales redes sociales, e ironizo con la subida abrupta del dólar, pues dejó entrever lo siguiente:

“Si así cayera el dólar (Cara llorando a gritos) como las redes”, fue el curioso comentario, que tuvo gran repercusión entre sus fieles seguidores.

Todo no quedó ahí, pues luego, Katia se dirigió a Mark Zuckerberg y le solicitó que arreglara lo que está sucediendo en sus plataformas virtuales. “Ayyyyy Mark Zuckerberg, ahoritaaaaaa???? Ya pues, deja de jugar PS5 y arregla tu imperio”, agregó en Twitter.

Vale recalcar, que luego de las 10:00, las reacciones de los usuarios en Twitter sobre la falta del servicio se incrementaron. En pocos minutos, WhatsApp alcanzó el primer lugar de las tendencias en Perú y en el mundo, con más de 381 mil mensajes. Luego de una hora, acumula más de 2.1 millones de tuits.

elpopular.pe

¿Quienes entraron en tendencia tras caída de WhatsApp, Facebook e Instagram?

A raíz de la caída de WhatsApp, Telegram, Microsoft Teams y Discord volvieron a las tendencias de Twitter como las alternativas de solución para los usuarios que han perdido comunicación.

Mira los impactantes memes que prometen hacerte reír ante la cólera de muchos usuarios por la caída de muchas redes sociales.

Mira los impactantes memes que prometen hacerte reír ante la cólera de muchos usuarios por la caída de muchas redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...