Katia Palma afirma que Maricarmen Marín dirá si está embarazada: “Te haré la pregunta del millón”

La actriz Katia Palma confirmó que estará en Mujeres al Mando para el regreso de Maricarmen Marín a la TV y revelará si está esperando un bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma estará con Maricarmen Marín en su regreso a la TV.
Katia Palma estará con Maricarmen Marín en su regreso a la TV.Crédito: Composición: El Popular

La espera terminó. La popular cantante Maricarmen Marín se mantuvo lejos de la pantalla chica por varios meses, ahora, su programa anunció su regreso mañana lunes 12 de julio, donde se conocerá la verdadera razón de su inesperada y larga ausencia.

"Todos comentaban su ausencia por eso ella regresa con más de una sorpresa. Maricarmen Marín en vivo este lunes a las 9:00 am en Mujeres al Mando por Latina Televisión", se escucha en el adelanto del espacio televisivo.

Luego de conocerse su regreso, su amiga la actriz Katia Palma utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que estará junto a la artista en su regreso del programa de Latina. Además, dejó entrever que en un par de horas se sabrá si Maricarmen Marín está embarazada.

elpopular.pe

"Mañana en MAM (Mujeres al mando) te haré la pregunta del millón", escribió la influencer en su historia dejando en shock a más de uno. Recordemos que los rumores de una gestación surgieron tras las palabras de Magaly Medina, quien aseguró que está esperando su primer bebé la cantante.

“Cada día hay más embarazos en la farándula y debe ser el resultado de la pandemia. Bueno, Maricarmen Marín está en la dulce espera, aunque aún no lo ha anunciado públicamente. Nosotros contamos con información privilegiada que así lo prueba”, contó en su momento.

Maricarmen Marín conmovió tras compartir emotiva foto

Maricarmen Marín reapareció en su red social luego de que se dejara entrever que estaría en la dulce espera, y aprovechó para compartir una fotografía del recuerdo al lado de su padre. A través de Instagram, la cumbiambera dedica un emotivo mensaje a su niña interior y recuerda a su barrio de Palao, en San Martín de Porres.

“Año 1993 junto a mi papá en mi fiesta de promoción de 6.° grado de primaria en mi querido Palao. Los mejores recuerdos de mi colegio Divino Jesús, Han pasado 28 años y recuerdo como si fuera ayer a mi Maricarmen Chiquita, llena de ilusiones y ganas de lograr todos sus sueños ¡Gracias por no rendirte y enseñarme tanto!", escribió en el post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...