Estrella Torres: Los motivos que tuvieron la cantante y Tommy Portugal para terminaron su relación

Estrella Torres y Tommy Portugal decidieron poner fin a su larga relación hace poco tiempo, pero siguen siendo buenos amigos. ¿Regresaran?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres y Tommy Portugal terminaron su romance, pero aún siguen siendo amigos y trabajan juntos. ¿Volverán?
Estrella Torres y Tommy Portugal terminaron su romance, pero aún siguen siendo amigos y trabajan juntos. ¿Volverán?Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿El amor se terminó? Estrella Torres mantuvo un romance con Tommy Portugal por varios años, pero este finalmente llegó a su fin hace algunas semanas debido a hechos poco conocidos por sus fanáticos.

La expareja ha demostrado que aún siguen siendo amigos y trabajan juntos al ser captados juntos en diversas ocasiones por Instarándula, pero ahora esto dejaría de ocurrir ya que ella fue ampayada besando a un modelo.

A pesar de este hecho, Estrella Torres sigue hablando sin problemas de Tommy Portugal, y hace unos meses le dijo a Magaly TV La Firme los llamativos motivos detrás de su ruptura.

La cantante explicó que su separación se debió a que ambos están muy enfocados en sus carreras como solistas, y que sus horarios habrían influido en la continuidad de su relación.

“Es un tema que no funcionó y listo. Él está superenfocado en su carrera y yo también y nuestros tiempos han chocado mucho y eso nos complicó un poco”, comentó Estrella Torres.

Asimismo, la cumbiambera descartó que la separación se haya dado debido a la llegada del coronavirus. “La pandemia la pasé con mi familia y no fue por eso, siempre nos hemos llevado bien con respeto a qué es lo más importante”.

Estrella Torres no descarta volver con Tommy Portugal

Finalmente, Estrella Torres reveló ante las cámaras del programa de Magaly Medina en su momento que aún existe una posibilidad de retomar su relación con Tommy Portugal, pero es algo que dejará que el tiempo y Dios lo decidan.

Como se recuerda, los artistas iniciaron un romance después de que el padre de Mafer Portugal le escribiera a la joven preguntando por su entonces compañera de Corazón Serrano, Thamara Gómez.

“Él me escribió preguntando por Thamara (risas). Yo igual me emocioné porque me escribió y ya era conocido, él estaba en Los caribeños de Guadalupe y yo recién en Corazón Serrano. De ahí me empezó a hacer el habla y a aconsejar porque él tenía más experiencia”, dijo ella.

Fans de Estrella torres la elogian en redes sociales y aseguran que le queda bien estar soltera

Desde redes sociales, la cantante Estrella Torres sigue publicando nuevas fotografías y videos en su feed de Instagram, lo que no habría pasado desapercibido por parte de sus seguidores, quienes destacan lo bien que se le ve.

Rápidamente, los comentarios no se hicieron esperar, en donde diversos usuarios resaltaron que después de haberse separado de Tommy Portugal tras siete años de relación y casi haber pisado el altar, se le ve muy bien soltera y hasta brilla con luz propia.

El Popular

El Popular

Estrella Torres es captada con nuevo galán tras ruptura con Tommy Portugal

La conocida cantante Estrella Torres sorprendió tras lucirse junto a un nuevo galán públicamente y de forma cariñosa. Recordemos que la joven artista finalizó su relación con Tommy Portugal hace un mes.

Este martes 28 de septiembre, la edición del programa de espectáculos Magaly TV La Firme puso en evidencia el nuevo romance que tiene la cantante con joven que participó en uno de sus videoclips.

Estrella Torres niega haber regresado con Tommy Portugal

Estrella Torres se encuentra soltera tras terminar su romance con Tommy Portugal después de varios años juntos, y ahora ella tuvo que salir a aclarar que no han vuelto. La expareja fue captada por Instarándula mientras iban de viaje juntos a Iquitos, y además cuando frecuentaron un centro comercial, por lo que ella salió a pronunciarse a través de este medio.

La cantante le envió un mensaje a Samuel Suárez para explicar por qué se le vio junto a Tommy Portugal, y aseguró que no hubo nada romántico entre ambos, sino laboral. “Que termine nuestra relación de la mejor manera no significa que no tengamos que juntarnos. Somos muy buenos amigos, igual seguiremos reuniéndonos ya que él aún ve mi parte musical”, dijo.

Estrella Torres y Tommy Portugal viajaron juntos a Iquitos

En agosto de este año, la cantante Estrella Torres sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el fin de su relación con el músico Tommy Portugal tras 7 años de romance, pero ahora la exintegrante de ‘Corazón Serrano’ ha generado revuelo en Instagram al compartir imágenes con su expareja en Iquitos.

“Con el causita Tommy Portugal ¡Sabor!”, escribió Estrella debajo del cortó video donde se luce con Tommy en el aeropuerto para posteriormente dirigirse a Iquitos, donde viajaron para ofrecer un concierto juntos.

Estrella y Tommy reaparecen juntos y se divierten tras anunciar separación

La cantante de cumbia Estrella Torres compartió un video que causó revuelo entre sus fieles seguidores y es que aparece junto a su expareja Tommy Portugal.

“Con el productor renegón, mucho reniega ese productor... ¡No reniegues, oe!”, le reclamó Estrella Torres a Tommy Portugal quien aparentemente se hace el desentendido.

Samuel Suárez no le cree a Estrella Torres

Samuel Suárez no dudó en compartir las palabras de Estrella Torres en las historias de su cuenta en Instagram, pero no dudó hacer saber que no le cree esta presunta relación laboral con Tommy Portugal.

“Estrella aclaró las imágenes que sacamos y cumplo con dar su descargo, pero personalmente sigo sin creer en una amistad después de una reciente ruptura. ¿Tantos años juntos, rompen y ahora trabajan juntos? Todo tiene su momento y su espacio, en fin”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...