Estrella Torres y Tommy Portugal terminaron: La vez que hablaron de casarse y formar una familia

La parejita más sólida de la cumbia conformada por Estrellita y Tommy dio la sorpresa al revelar que ya no están juntos tras 7 años de relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres reveló hoy que ya no está más con Tommy Portugal.
Estrella Torres reveló hoy que ya no está más con Tommy Portugal.Crédito: Composición El Popular

Una bomba. Esta mañana, Estrella Torres, cantante de Puro Sentimiento, dio de qué hablar en diversos medios de comunicación al revelar que su relación con Tommy Portugal ya no va más, por lo que causó cierta confusión en sus seguidores, quienes los veían realmente bien.

Es así que luego de darse a conocer esta triste noticia en el mundo del espectáculo, diversos usuarios recordaron las veces en las que la pareja habló de formalizar su relación y casarse y conformar una familia.

Apenas en febrero de este año, la cumbiambera mencionó en una entrevista para Trome que pese a que la boda se había cancelado, no perdía las esperanzas en caminar en el altar directo junto a su amado Tommy, de 39 años, quien le lleva 15 años de diferencia.

“(¿Piensan retomar los planes de matrimonio?) Obviamente los planes de nosotros y de mucha gente se han vistos truncados, pero ya hay una luz al final del túnel, así que hay que esperar con paciencia y cuidándose bastante para que pase todo esto”, dijo.

“Gracias a Dios nos va bien y debe ser porque no nos gusta exponer mucho nuestra relación", agregó poco después.

Asimismo, cabe resaltar que apenas un mes antes, Estrellita dejó de esconder su deseo de convertirse en mamita a los 24 años: “Lo que pasa es que estuvo una vidente que me dijo que este año me convertiría en mamá y estaba emocionada, pero hoy ya quedó descartado porque se regularizó mi periodo, así que no fue necesario hacerme una prueba de embarazo”.

elpopular.pe

Estrella Torres rompe en llanto y revela EN VIVO que terminó con Tommy Portugal

La cantante de cumbia, Estrella Torres fue invitada al set de Mujeres al Mando, donde no pudo evitar ser consultada por su relación con el cantante Tommy Portugal, quienes hace poco gritaban su amor a los cuatro vientos.

“Mi corazón está tranquilo, ocupado en lo mío, en mi familia y creo que ya, cerré una etapa”, dijo Estrella Torres un poco nerviosa por la pregunta de Giovanna Valcárcel.

“Es mi gran amigo, siempre lo va a ser, lo quiero un montón y él lo sabe, va a ser siempre una persona importante para mí. No es nada malo”, contestó Estrella entre lágrimas afirmando el fin de su relación.

“Es una excelente persona, se merece todo lo mejor, no fue nada malo quiero aclarar, para que no se especulen cosas malas, por respeto a su familia”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...