Mafer, hija de Tommy Portugal, inicia un romance con Emilio Manau de Salserín

Mafer Portugal dio a conocer que está saliendo con el cantante Emilio Manau, y sorprendió al irse de viaje a Ica con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mafer Portugal dio a conocer que está saliendo con el cantante Emilio Manau, y sorprendió al irse de viaje a Ica con él.
Mafer Portugal dio a conocer que está saliendo con el cantante Emilio Manau, y sorprendió al irse de viaje a Ica con él.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Nació un nuevo romance. Mafer, la hija de Tommy Portugal, viene dando que hablar al haber participado en La Voz Perú, y ahora dio a conocer que mantiene un romance con Emilio Manau, de la orquesta Salserín.

Todo quedó evidenciado en las redes sociales de la hija del cantante. A través de su cuenta oficial en Instagram, la joven compartió un fotografía agarrada de la mano con "Ilio", integrante del grupo venezolano.

"Oiga", escribió Mafer Portugal como descripción de la fotografía junto a Emilio Manau, para luego utilizar las historias de su plataforma para dejar ver que el joven estaba en Perú.

elpopular.pe

La también exparticipante de Yo Soy sorprendió al mostrarse en un viaje con el extranjero. Ellos fueron juntos a Ica, y visitaron la famosa Huacachina, donde se lucieron en las dunas.

"¿Cómo estás?", dijo Mafer Portugal, a lo que Emilio Manau le respondió: "Pucha mami, estoy cansado, me traes a caminar para acá a la cima de la montaña. Es la 1:36 p.m. mami, ¿qué le digo pues mami?". Ambos también se cogían de las manos mientras caminaban bajo el sol.

Hija de Tommy Portugal sorprende y pasa casting de Yo Soy imitando a Amy Gutiérrez

Cabe recordar que, hace unos meses, la joven María Fernanda, hija del cumbeambero Tommy Portugal, llegó al casting del programa de imitación Yo Soy para imitar a la gran Amy Gutiérrez, y logró pasar a la siguiente etapa.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...