Madre de Dayanita recuerda agresiones de su padre: "Le pegaba como a un animal" [VIDEO]

La mamá de Dayanita conversó con Día D y se conmovió al contar que el padre de la actriz cómica no paraba de atacarla brutalmente por su identidad de género.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mamá de Dayanita conversó con Día D y se conmovió al contar que el padre de la actriz no paraba de maltratarla hasta ver sangre.
La mamá de Dayanita conversó con Día D y se conmovió al contar que el padre de la actriz no paraba de maltratarla hasta ver sangre.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

Duros momentos. Dayanita vive una complicada situación tras enterarse de que el niño de 10 años, quien creía que era su hijo, no lo es, y su madre no ha dudado en darle su apoyo, e incluso ahora recuerda con tristeza su pasado.

En conversación con Día D, la mamá de la actriz cómica se conmovió al hablar de las agresiones que el padre de esta por su género, y aseguró que ella trató de evitarlo siempre que pudo.

"Él (el padre de Dayanita) decía que si tengo un hijo varón, tiene que ser varón, y él discutia, cómo en todo hogar que pasan esas cosas, y yo le decía: ¿Qué podemos hacer? Es mi hijo, yo como madre no lo voy a matar ni lo voy a botar", dijo la mamá de Dayanita.

"Así no se corregía a los hijos, como a un animal, él decía que hay que corregir, pegar, y hasta no verle sangre a su hijo, no le dejaba. Yo de mamá no voy a permitir esas cosas", añadió.

La madre de Dayanita hoy en día tiene una gran relación con su hija e incluso viven juntas. "Como ella dijo: Yo estoy muy agradecida con mi mamá, y me ha dicho: Mamita, yo me quedo y le voy a servir hasta que Dios me quite mi vida", señaló.

Dayanita cuenta que sufrió por su padre

Al ser consultada por las declaraciones de su madre, Dayanita contó cuánto sufrió a manos de su padre. "Me traía chicas a la casa, me las presentaba y me decía: Yo quiero un hijo", contó.

Inclusive hoy en día, la figura de JB en ATV no la tiene fácil al salir a la calle, pues estos momentos la atormentan. "Yo no quiero ser burla de nadie, y a veces yo no quiero salir de casa, quiero quedarme en casa", dijo. ¡Mucha fuerza, Dayanita!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...