Dayanita se quiebra EN VIVO tras conocer la verdad en Andrea: "Discúlpame, para mí siempre fue mi hijo" [VIDEO]

La actriz cómica de JB en ATV, Dayanita, no pudo evitar quebrarse al conocer la verdad detrás de la paternidad del niño de 10 años en el programa de Andrea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita no pudo evitar las lágrimas al enterarse la verdad detrás de quien sería su pequeño de 10 años.
Dayanita no pudo evitar las lágrimas al enterarse la verdad detrás de quien sería su pequeño de 10 años.Crédito: Composición El Popular

Un momento desgarrador para Dayanita. Tras conocer los resultados de la prueba de ADN hecha para la actriz cómica de JB en ATV y Pamela, la madre del niño, no pudo evitar quebrarse en vivo y es que pese a que ella sentía que había un vínculo muy fuerte con el pequeño, la verdad era que no tenían un vínculo familiar.

Casi al finalizar el programa, Andrea abrió el sobre en el que corroboró que Max, el nombre que sale en el DNI de Dayana, en realidad no era el padre del pequeño y este solo atinó a quebrarse por lo duro que sonaba saber que en realidad el pequeño que lo llama papá no es su hijo de sangre.

Lejos de actuar de manera iracunda, Dayanita optó por recordarle a la madre del pequeño que siempre podrá contar con todo su apoyo y es que no quiere dejar de ver al menor pese a que las cosas no sucedieron de la manera en que hubiera querido.

"Gracias una vez más, discúlpame por tanta insistencia, perdóname.... no creas que me quitan un peso de encima porque me dijeron que no es mi hijo, yo estoy feliz por haber aclarado todo esto, siempre lo voy a llevar en mi corazón porque para mí ha sido mi hijo", reveló entre lágrimas Dayana.

"No voy a alejarlo de mi bebe, en cualquier momento me llamas y ahí está él, estoy tranquila por mi hijito", respondió Pamela bastante tranquila.

Madre del supuesto hijo de Dayanita habla por primera vez: "Sí puede ser su hijo, yo me enamoré"

Pese a que en un primer momento Andrea mencionó que Dayanita casi no ingresa al set de televisión para conocer la verdad, después de haber sido anunciado hace unos días, esta fue la primera vez que la actriz cómica de JB en ATV se vio cara a cara con Pamela, quien sería la madre de su hijo, un pequeño de 10 años.

"¿Por qué nos dijiste eso al inicio?", preguntó Andrea en relación a las veces en que Pamela negó que Dayana fuera el padre de su hijo y ella respondió.

"Porque tenía algo que por dentro me mordía...decirle sí o no, decirle que no y se iba a acabar esto. En la segunda vez también dije que no, pero ahora quiero saber y terminar con esta historia de una vez", dijo ella.

Asimismo, cuando le pidieron contar cómo es que ambos se conocieron, la madre del pequeño agregó: "Yo vendía caramelos como él, en la calle, íbamos a vender, yo lo conocí como Max, no como Dayana (...) nos juntábamos como hermanos, yo me enamoré en ese tiempo".

Sorprendida, la conductora del programa le preguntó qué cosa la había hecho enamorarse de Max en ese entonces y ella argumentó: "Él me invitaba, le daba a mi mamá, a mí, todo tranquilo". Finalmente, cuando se le preguntó por las veces que habían estado juntos, dejó abierta la posibilidad de que Dayanita sí fuera el padre: "(Tuvimos intimidad) unas tres o cuatro veces".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...