Dayanita llora EN VIVO al conocer los resultados de ADN: "No es el padre" [VIDEO]

Sentimientos encontrados. 'Dayanita' se sintió muy conmovida al saber que no era el padre del pequeño de 10 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita se fue triste al descubrir que un niño de 10 años no es su hijo.
Dayanita se fue triste al descubrir que un niño de 10 años no es su hijo.Crédito: Foto: ATV.

Por fin se supo la verdad. Dayanita sorprendió a todos al buscar la verdad sobre si el hijo de Pamela Gómez, una joven con la que tuvo un encuentro hace muchos años atrás, era suyo. Lastimosamente, Andrea Llosa reveló que los resultados de ADN dieron como negativo a esta posibilidad.

La integrante de JB en ATV fue hasta Pucallpa para conocer al menor y convencer a su mamá de que le realizaran esta prueba para determinar su paternidad.

Asimismo, aprovechó para conocer al pequeño con quien en poco tiempo logró encariñarse. Incluso al verlo reveló que le dijo papá.

En la última emisión de Andrea Llosa, Dayanita pudo conocer la verdad y no era el padre del menor, por lo que terminó derramando lágrimas de tristeza.

"Lamento mucho haberte dado un resultado como este. Me hubiese encantado que eras el papá pero no", fueron las palabras de aliento de Andrea Llosa al verlo llorar.

Dayanita conoce a hijo de Pamela Gómez

Dayanita reveló que conoció al menor, hijo de Pamela Gómez, de quien por muchos años pensó que era su hijo. Muy conmovida, señaló que el pequeño lo llamó "papá".

“Desde que nos encontramos, me dijo papá. Sentí felicidad, porque no lo escuché desde ahora. Lo escuché desde que él tenía cuatro añitos. Ahora me entra una nostalgia”,  sostuvo entre lágrimas.

Mamá de Dayanita rompe en llanto EN VIVO tras conocer que no es abuela

Luego de revelarse la tan ansiada prueba, Dayanita estalló en llanto sin embargo, no fue la única, su mamá también estuvo en el set y lloró al conocer que no era abuela, según lo revelado por Andrea Llosa.

Esto generó que la actriz se levante de su asiento y con lágrimas en los ojos, abrace a su mamá, quien en silencio, no pudo más y lloró más tras la noticia.

Madre del supuesto hijo de Dayanita habló antes de los resultados

Pese a que en un primer momento Andrea mencionó que Dayanita casi no ingresa al set de televisión para conocer la verdad, después de haber sido anunciado hace unos días, esta fue la primera vez que la actriz cómica de JB en ATV se vio cara a cara con Pamela, quien sería la madre de su hijo, un pequeño de 10 años.

"¿Por qué nos dijiste eso al inicio?", preguntó Andrea en relación a las veces en que Pamela negó que Dayana fuera el padre de su hijo y ella respondió.

"Porque tenía algo que por dentro me mordía...decirle sí o no, decirle que no y se iba a acabar esto. En la segunda vez también dije que no, pero ahora quiero saber y terminar con esta historia de una vez", dijo ella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...