Pamela, madre de niño de 10 años, sobre Dayanita: “Me hubiera gustado que sea el padre”

Pamela Gómez aseguró que Dayanita es una buena persona, por lo que nunca le ha guardado rencor, y le agradece el cariño a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Gómez aseguró que Dayanita es una buena persona, por lo que jamás le ha guardado rencor, y le agradece el cariño a su hijo.
Pamela Gómez aseguró que Dayanita es una buena persona, por lo que jamás le ha guardado rencor, y le agradece el cariño a su hijo.Crédito: ATV

Abrió su corazón. Dayanita se vio envuelta en una complicada situación al descubrir que el niño de 10 años que pensaba que era su hijo, en realidad no lo era, y la madre del pequeño, Pamela Gómez, sorprendió al pronunciarse.

En conversación con Día D, la joven se conmovió al contar los días que vivió al lado de la actriz cómica en la selva, y reveló que en realidad ella sí se enamoró.

"El cariño bastante, desde bebito. Ya tiene 10 años, va por 11 años, y se siente tranquilo, feliz (…) Con él nos reuníamos en la plaza, correteabamos, bromas por acá, por allá, y de ahí cada uno a su a casa, luego otro día así, y nos conocimos todo", dijo Pamela Gómez.

"Un día fui a su casa, conversamos, yo fui a su casa, ahí pasó tres veces, cuatro veces. Sí me enamoré de él, como era chibola sí, pero pasó dos años, y de ahí ya no sentía nada", añadió.

Pamela Gómez luego confesó que no esperó que Dayanita transicionara y se convirtiera en una mujer transgénero. Sin embargo, resaltó que es una buena persona, por lo que jamás le ha guardado rencor.

"No pensaba que iba a cambiar a ser mujer, nunca pensé eso, pero se siente tranquila así cómo es, nadie lo va a quitar (…) Nunca he tenido rencor de él, ¿odiarle? Nunca lo he odiado, nunca me ha asqueado, es una buena persona", explicó.

Finalmente, Pamela Gomez confesó que quería que Dayanita fuera el padre de su hijo. "Sí (me hubiera gustado), claro. Uno no da la importancia a burlas", dijo ante las cámaras de ATV.

Madre de Dayanita recuerda agresiones que sufrió de su padre

También en conversación con Día D, la mamá de Dayanita se conmovió al hablar de las agresiones del padre de esta por su género, y aseguró que ella trató de evitarlo siempre que pudo.

"Él (el padre de Dayanita) decía que si tengo un hijo varón, tiene que ser varón, y él discutia, cómo en todo hogar que pasan esas cosas, y yo le decía: ¿Qué podemos hacer? Es mi hijo, yo como madre no lo voy a matar ni lo voy a botar", dijo.

"Así no se corregía a los hijos, como a un animal, él decía que hay que corregir, pegar, y hasta no verle sangre a su hijo, no le dejaba. Yo de mamá no voy a permitir esas cosas", añadió la mamá de Dayanita.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...