Christian Domínguez se confesó frente a Pedro Loli: “Me causó menos decepción” [VIDEO]

El cantante Christian Domínguez se reencontró con Pedro Loli luego de distanciarse por varios meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez sorprende al confesarse ante Pedro Loli.
Christian Domínguez sorprende al confesarse ante Pedro Loli.Crédito: Composición: El Popular

¡Se confesó en vivo! El cantante de cumbia Christian Domínguez llegó como invitado especial de la última edición de En boca de todos, pero no se imaginó reencontrarse cara a cara con su excompañero Pedro Loli luego de su distanciamiento.

Este lunes 4 de octubre, el cumbiambero se mostró tranquilo al ver nuevamente a su colega con quien viajó a Estados Unidos por trabajo meses atrás. Sin embargo, no dudó en responder todas las preguntas que le hicieron durante la programación dejando en shock a todos los televidentes.

"¿Quién te causó más sorpresa y decepción Ángelo Fukuy o yo?", cuestionó Pedro Loli a su excompañero, quien quedó impactado por la pregunta pero rápidamente contestó.

Al inicio Christian Domínguez se mostraba un poco inseguro con su respuesta tras no querer mencionar nombres, pero al final señaló: "Quién me causó más decepción... no voy a decir el nombre, él que me causó menos decepción y no fue por un tema laboral personal fue Pedro".

Al final, la conductora Tula Rodríguez no tuvo pelos en la lengua y volvió a cuestionar al cantante de cumbia Christian Domínguez: "Entonces eso quiere decir que sí estás decepcionado de Ángelo Fukuy". Por su parte, el cumbiambero no lo negó ni lo afirmó.

Christian reaparece en América Hoy al estilo Rosa de Guadalupe

Christian Domínguez vino dando que hablar en América Hoy al ausentarse en repetidas ocasiones, y recientemente anunciaron que él no iba más, pero esto finalmente no fue así. En la última edición de América TV, este martes 28 de septiembre, el cumbiambero volvió al set, pese a que ya estaban buscando su reemplazo.

Al respecto, Christian Domínguez evitó opinar y solo atinó a explicar el por qué de sus constantes ausencias en América Hoy, y se mostró más fijo que nunca como colaborador. "Vengo tres días, tres días me contratan por semana, viajé el viernes, ayer no, y hoy vengo", sentenció Christian Domínguez, desmintiendo cualquier presunta incomodidad de su parte.

Christian Domínguez explicó el por qué de sus ausencias en América Hoy, y se mostró más fijo que nunca como colaborador.

Christian Domínguez explicó el por qué de sus ausencias en América Hoy, y se mostró más fijo que nunca como colaborador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...