Christian reaparece en AH al estilo Rosa de Guadalupe: "Tengo contrato 3 días por semana"

Christian Domínguez explicó EN VIVO el por qué de sus constantes ausencias, y se mostró más fijo que nunca como colaborador de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez explicó el por qué de sus ausencias en América Hoy, y se mostró más fijo que nunca como colaborador.
Christian Domínguez explicó el por qué de sus ausencias en América Hoy, y se mostró más fijo que nunca como colaborador.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Habló fuerte y claro. Christian Domínguez vino dando que hablar en América Hoy al ausentarse en repetidas ocasiones, y recientemente anunciaron que él no iba más, pero esto finalmente no fue así.

En la última edición de América TV, este martes 28 de septiembre, el cumbiambero volvió al set, pese a que ya estaban buscando su reemplazo el día anterior e iniciaron un casting con Junior Silva.

Al respecto, Christian Domínguez evitó opinar y solo atinó a explicar el por qué de sus constantes ausencias en América Hoy, y se mostró más fijo que nunca como colaborador.

Pese a lo que se especuló, las faltas del cantante no se deberían a la presencia de sus exparejas Isabel Acevedo y Vania Bludau, sino a un tema contractual que ya tiene claro desde el inicio.

"Vengo tres días, tres días me contratan por semana, viajé el viernes, ayer no, y hoy vengo", sentenció Christian Domínguez, desmintiendo cualquier presunta incomodidad de su parte.

Christian Domínguez rompe su silencio sobre su matrimonio

Cabe señalar que Christian Domínguez finalmente rompió su silencio sobre su matrimonio con Tania Ríos, y aseguró que vive un infierno desde hace ya dos décadas pues no puede terminar la unión legalmente.

"No me hablen de lo que debí hacer, háblenme de qué hacer ahora. (…) A mí me han dicho: Si tú fueras mediático, ya te hubieras divorciado. Si es tan sencillo ir a un lugar donde ella no está, van a un procurador y listo. (…) Han pasado ya tres jueces, y casi 20 años", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...