Karla Tarazona sobre su esposo Rafael: “Hemos aprendido a hacer actividades juntos” [VIDEO]

La exconductora Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández dejaron entrever que han llevado "terapia de pareja".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona y Rafael Fernández sorprendieron a sus fans.
Karla Tarazona y Rafael Fernández sorprendieron a sus fans.Crédito: Composición: El Popular

Un matrimonio feliz. La exconductora Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández sorprendieron a sus miles de seguidores de las redes sociales tras grabar un video afirmando la buena relación que llevan como pareja.

Sin embargo, es la primera vez que la figura pública deja entrever que con su esposo llevan "terapia de pareja" pues dejaron un peculiar mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Recordemos que hace solos unos días atrás, el empresario demostró su amor a los hijos de su esposa.

"Quiero contarles que en esta pandemia nosotros hemos aprendido a realizar actividades juntos y sí debo de decir que tenemos una buena relación de pareja", dijo en un inicio Karla Tarazona captando la atención de sus miles de fanáticos.

Luego, la exmodelo peruana dejó a la duda la activad que realiza con su esposo que los ha llevado a tener un matrimonio estable. "Por ello es que Rafael y yo hemos decidido a aprender, explorar y sobre a realizar una actividad que debemos hacer todos los años con o sin pandemia. ¿Quieren saber de qué se trata?", agregó.

Por otro lado, Karla Tarazona estuvo en el ojo de la tormenta y fue blanco de duras críticas por parte de usuarios de las redes sociales tras haber promocionado presuntas "pastillas para bajar de peso".

Korina no deja de extraer leche para Lara ni de luna de miel con Mario

Viven su amor por lo alto. La feliz pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira se dieron una pequeña escapadita para disfrutar juntos de su compañía y relajarse del estrés de la ciudad. Pero, eso no significa que mamá Kori se halla olvidado de su pequeña Lara, ¿cómo la recordó?

"Como nunca con chupón, qué graciosa se ve... Ordeñada de medio día, que siga la aventura... Yo aprovecho que mami no está para salir a la calle", escribió en algunas de sus publicaciones.

Korina Rivadeneira y Mario Hart disfrutan de una mini luna de miel.

Korina Rivadeneira y Mario Hart disfrutan de una mini luna de miel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...