Magaly Medina amadrina a Bryan Arámbulo y le da 'patadita de la suerte': "Es mi paisano" [VIDEO]

La conductora Magaly Medina le deseó suerte a su paisano huachano Bryan Arámbulo y le da la 'patadita de la suerte' en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le da la 'patadita de la suerte' a Bryan Arámbulo.
Magaly Medina le da la 'patadita de la suerte' a Bryan Arámbulo.Fuente: Magaly TV: La Firme - Crédito: Magaly TV: La Firme

La periodista Magaly Medina quedó rendida ante el talento musical de su paisano Bryan Arámbulo, quien poco a poco se está convirtiendo en la nueva figura de la cumbia peruana. En la reciente edición de Magaly TV: La Firme, la conductora no escatimó en elogios para el joven cantante que ha triunfado en Europa.

Magaly no dudó en calificarlo como “el nuevo fenómeno de la música popular”, además comentó que está feliz que otro huachano esté conquistando la popularidad. Es por ello, que no dudó en darle la 'patadita de la suerte'.

“Bryan Arámbulo ha llamado mi atención; además es mi paisano. Él es de un pequeño distrito cercano a Huacho, Carquín, así que viene mi paisano a cantarles. Es el nuevo fenómeno de la música popular y, acuérdense de mí, van a escuchar muchísimo de él”, destacó la figura de ATV que aceptó gustosa darle la patadita de la suerte.

“Tú vas a tener éxito increíble porque con esa voz y ese talento ya tienes al público en tus manos y tu bolsillo”, refirió la figura de ATV.

El intérprete de “Te juro que te amo” y el nuevo éxito “Borracha de amor” agradeció las palabras de Magaly Medina. “Conmigo no vas a encontrar un ahijado malo”, resaltó Bryan que arrancó su gira por el norte chico y sur del Perú. Hoy sábado 2 de octubre estará en Huaral, este domingo 3 de octubre realizará por primera vez concierto en su tierra Huacho, en el Estadio Municipal de Carquín, y el lunes 4 en Barranca.

Luego, inicia gira al sur este 8 de octubre en Arequipa, el 9 en Moquegua y cierra el 10 en Mollendo. “Estoy muy agradecido con las palabras de la señora Magaly, quiero llevar en alto del nombre de la cumbia peruana y estoy trabajando duro para eso”, dijo Arámbulo.

Bryan Arámbulo: “Me han señalado y me han juzgado"

El joven cantante aseguran no dejarse vencer frente a la adversidad y la discriminación.

“No esperaba que tanto público me siguiera, mi primera gira a Europa se la dediqué a mi padre que siempre me apoyó en la música. Gracias a Dios estoy vivo para poder hacer mis sueños realidad, a mí los doctores me desahuciaron con el cáncer, pero pude vencerlo”, comentó.

Bryan Arambulo tras realizar gira por Europa: “No esperaba tanto recibimiento”

El cantante Bryan Arambulo regresó a nuestro país luego de hacer un tour por Europa. El joven de 24 años la viene rompiendo con su música. Los inicios del artista provinciano, quien confesó ser fan de Marisol, se dieron gracias a la invitación de Dilbert Aguilar, quien lo invitó a cantar en los escenarios.

“Es la primera vez que lo hago, no esperaba tanto recibimiento del público, tanta algarabía, sentir esa emoción no lo esperaba”, dijo para En boca de todos.

Bryan Arámbulo recuerda a su padre fallecido: “Quisiera que vea lo que estoy logrando”

El cantante de ‘No voy a llorar’ estuvo de invitado en El Reventonazo de la Chola y no pudo evitar las lágrimas al recordar pasajes difíciles en su vida, como el reciente fallecimiento de su padre. Según el joven artista revela tener impotencia de que el ser que más amó no pueda ver todo lo logrado hasta hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...