Bryan Arámbulo confiesa que respeta y admira a la faraona Marisol Ramírez [VIDEO]

Dice que no quiere peleas con ella, ni con nadie. Regresó triunfante de Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es la nueva estrella de la cumbia peruana.
Es la nueva estrella de la cumbia peruana.

Sin duda alguna, el joven cantante Bryan Arámbulo, nacido en el norte chico, es la estrella del ritmo tropical en estos momentos en nuestro país.

El intérprete del tema "Te juro que te amo", aseguró a El Popular que no se la cree y que siente que todo es un gran sueño, del cual no quiere despertar. Solo desea disfrutar.

Pensabas en tan poco tiempo vivir toda esta experiencia

Jamás, he sido parte de varias orquestas reconocidas del medio y cuando decidí dar el salto, no imaginé que me iba a ver tan bien. Esto que me está pasando es increíble, algo que jamás lo pensé en mi vida.

Recientemente realiste una gira por Europa

Acabo de llegar de unos días maravillosos fuera de mi país. Dios mío, fue fenomenal, locales llenos en Italia, Francia y España. Muchas colas y hasta gente que se quedó sin ingresar.

Fue tu primera salida al exterior como solista

Así es, pero ya está concretada otra gira para el 2022 al Viejo continente. Se vienen también conciertos en Estados Unidos, Argentina y Chile, aparte de seguir recorriendo mi Perú amado.

Surgió una polémica en las redes con la Faraona Marisol por un mix musical

A la señora Marisol la admiro y respeto por su gran trayectoria en los escenarios. Estoy empezando en esto que amo y no quiero peleas, menos dimes y diretes con ella ni con nadie, le deseo todo lo mejor, público hay para todos, Me han pasado tantas cosas, sufrí discriminación y por eso solo quiero abocarme a mi carrera, a seguir creciendo.

Cuando será tu reencuentro con tu público acá

Reapareceré el 2 de octubre en Huaral, al día siguiente retorno a mi tierra Carquin para un concierto espectacular. El 8 me presentaré en el fundo El Rosal en Arequipa y el 9 en el estadio Maracaná de Samegua, en Moquegua.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...