Ethel Pozo se conmueve tras ir al cementerio a visitar a su tía Martha: “Amén al cielo” [VIDEO]

Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para demostrar su emoción al poder visitar a su familiares fallecidos tras la apertura de los cementerios al público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo feliz al poder visitar a su tía Martha.
Ethel Pozo feliz al poder visitar a su tía Martha.Crédito: Composición: El Popular

Un día especial. La conductora de televisión Ethel Pozo pasó por un momento conmovedor al acudir junto a sus dos hijas al cementerio para visitar a su tía Martha, quien falleció el último año después de una larga batalla contra el cáncer.

Ahora, la presentadora de América Hoy no dudó en acudir al campo santo para ponerle flores a su tía luego de varios meses de no poder hacerlo. Recordemos que a causa de la pandemia del coronavirus se prohibió el ingreso al público, pero a raíz de descenso de casos positivo lo han abierto.

"Estamos aquí viviendo un momento hermoso con mi Dome y mi Lua, nos hemos venido a visitar a la familia que se adelantó. Acá está nuestra tía Marthita y mi abuelito, bisabuelo de ella", dijo en un inicio en su historia de su cuenta de Instagram..

"Ya al fin se puede visitar a nuestra familia han abierto los cementerios y bueno, estamos pasando un momento hermoso, espiritual, recordando la vida y todo lo que la tía nos ha dejado. Al abuelo no llegue a conocer, pero a la tía sí", agregó.

Por otro lado, Ethel Pozo se encuentra en medio de sus preparativos para su matrimonio con su pareja Julián Alexander, quien no oculta su amor y lo manifiesta mediante sus redes sociales donde deja en claro que la ama incondicionalmente.

Ethel Pozo sorprendió al someterse a tratamiento estético

La conductora de televisión Ethel Pozo se mostró sumamente emocionada al asistir a un centro de belleza para realizarse por primera vez un tratamiento facial. Recordemos que días atrás estuvo en medio del ojo público al confesar que desea tener otro bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora contó que se realizó por primera vez un procedimiento estético. "Viernes de tratamiento", escribió en una de sus historias de la red social.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...