La Uchulú se achora y no quiere dar entrevistas: "Ahora cobro más" [VIDEO]

La influencer La Uchulú sorprendió a conductores de En boca de todos al asegurar que ahora no da entrevistas a cualquiera y que nada sería gratis, pues la vida en Lima estaría cara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú sorprendió por su cambio de actitud.
La Uchulú sorprendió por su cambio de actitud.Crédito: EP

¿Se pituqueo? La Uchulú volvió tras visitar a su tierra y su familia en Pucallpa, pero ya no es la misma y dejó con la boca abierta a más de uno al evidenciar un comportamiento cero humildad tras alcanzar la fama.

Fue invitada al programa de En boca de todos, donde compartió cómo fue su regreso a sus orígenes en la selva, pero sorprendió al asegurar que no daría declaraciones si no hay un pago de por medio y mandó a los conductores a hablar con su manager.

"Viene alguien que ya se pituqueo... porque ahora solo usa lentes, tacos, joyas, carteras, y ella dice que ahora prefiere el sushi, ahora se pone gorra porque no quiere que la penetren los rayos del sol", describió Tula Rodríguez al influencer.

Ante esto y un poco incrédulo de lo que veía o escuchaba, fue Ricardo Rondón quien le preguntó a la intérprete de "Pobre pero pituca": "¿Podrías darnos una entrevista, por favor'", ¿qué respondió?

"Yo ahora cobro un poquito más caro, hoy en día tengo gastos carísimos y tengo que pagar. Pueden hablar con mi manager, él les va a decir todo lo que yo necesito", sentenció La Uchulí dejando a todos sorprendidos.

La Uchulú comparte divertido tiktok junto a Giselo y conductoras de América hoy

Giselo, Ethel Pozo, Melissa Paredes y La Uchulú se apoderaron de los últimos trends de TikTok y grabaron divertidos videos juntos. ¿Qué travesuras hicieron?

"Cuando yo y mis amigas nos juntamos para chupar", escribió como descripción de su hilarante clip junto a Edson Dávila y las conductoras del magazine matutino.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...