Dayanita: así fue el emotivo reencuentro con el pequeño de 10 años que creyó era su hijo [VIDEO]

Tras conocer el resultado de ADN, Dayanita demostró que su noble corazón pudo más y se acercó al pequeño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita y las tiernas imágenes junto al pequeño que pensó sería su hijo.
Dayanita y las tiernas imágenes junto al pequeño que pensó sería su hijo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Andrea - ATV

Emocionante. Tras enterarse que no era su hijo, Dayanita, su madre y Pamela Gómez rompieron en llanto pues como se recuerda, es una larga historia que dio mucho que hablar.

Luego de la gran revelación, Dayanita dijo que no sentía que 'un peso se le haya quitado', pues siempre tendrá presente al pequeño, quien siempre pensó que era su hijo.

"Gracias una vez más, discúlpame por tanta insistencia, perdóname.... no creas que me quitan un peso de encima porque me dijeron que no es mi hijo, yo estoy feliz por haber aclarado todo esto, siempre lo voy a llevar en mi corazón porque para mí ha sido mi hijo", reveló en el programa de Andrea Llosa.

"No voy a alejarlo de mi bebe, en cualquier momento me llamas y ahí está él, estoy tranquila por mi hijito", respondió Pamela bastante serena ante todos en el set.

Con emociones encontradas y la realidad sobre la mesa, Dayanita al terminar el programa, se acercó al pequeño y compartieron un emocionante abrazo.

En las imágenes observamos que la actriz de JB en ATV tenía listo un enorme regalo para el niño quien estaba en la sala de espera, sin saber que se revelaría si era o no su padre.

La dulce imagen que se vio conmovió a más de uno y hasta Andrea Llosa se unió a la ola de abrazos y que se dieron tras el tenso momento en el set.

Dayanita reveló cómo inició todo con la joven Pamela

Según la actriz de JB en ATV, ella accedió a tener intimidad con Pamela por la presión de su padre, pues siempre le empujaba a tener relaciones con mujeres ya que no aceptaba su orientación sexual.

Es entonces que accediendo a esta presión del momento, que tuvo hasta tres encuentros íntimos con la joven, esto pese a que siempre fue claro en sus gustos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...