Natalie Vértiz contenta por recibir sus 30 añitos: “Que viva la vida” [FOTO]

La exreina de belleza Natalie Vértiz se muestra sorprendida de sus 30 abriles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz celebra sus 30 años con un mensaje a todos sus seguidores.
Natalie Vértiz celebra sus 30 años con un mensaje a todos sus seguidores.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Apagará 30 velitas! La conductora Natalie Vértiz se ha mostrado impresionada al celebrar su cumpleaños número 30 este miércoles 29 de septiembre.

La conductora de Estás en todas celebró por adelantado su cumpleaños en el último programa sabatino, con una sorpresa de su esposo Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz utilizó su cuenta de Instagram para expresar su emoción de vivir esta nueva etapa de su vida.

“Un poco de flow para recibir mis maravillosos 30! Ni yo me la creo! Que viva la vida y que viva esta nueva etapa en mi vida”, escribió.

La exreina de belleza publicó una foto junto a Yaco y sus pequeños hijos: “Mis amores @yacoturco Leito atrás en coche”, se lee en la imagen.

elpopular.pe

Recordemos que Natalie Vértiz no descartó tener un tercer hijo con el exchico reality.

Natalie Vértiz muestra detalles de la habitación de su bebé

La modelo y conductora de TV cautivó a sus seguidores al mostrar el exclusivo cuarto de su segundo hijo Leo, quien cumplió un mes de vida.

"Como les prometí, aquí les muestro cada rinconcito del cuarto de mi Leo optamos por colores neutros, donde se respire mucha paz! Queríamos algo entre lo clásico y moderno", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...