Nicola Porcella y el Cuto Guadalupe sorprenden con cena juntos en Ciudad de México [VIDEO]

El Cuto Guadalupe reveló que viajó a CDMX por los 15 años de su hija Ariana, y no perdió la oportunidad de encontrarse con Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Cuto Guadalupe reveló que viajó a Ciudad de México por los 15 años de su hija Ariana, y no perdió la oportunidad de encontrarse con Nicola Porcella.
El Cuto Guadalupe reveló que viajó a Ciudad de México por los 15 años de su hija Ariana, y no perdió la oportunidad de encontrarse con Nicola Porcella.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Una inesperada reunión. Nicola Porcella se encuentra viviendo en México desde hace año y medio, y ahora sorprendió al encontrarse con un personaje muy conocido: El Cuto Guadalupe.

Según dio a conocer el propio exfutbolista en sus redes sociales, él se encuentra en Ciuda de México (CDMX) debido a los 15 años de su hija Ariana, por lo que decidió salir a celebrar y terminó llamando al chico reality.

En las historias de Instagram de Cuto Guadalupe, él compartió una fotografía dónde se luce no solo con Nicola Porcella y su pequeña, sino también Catherine Civiero, quien es la roommate del modelo y con quien se le viene vinculando sentimentalmente.

Todos lucen sonrientes en la imagen dentro de un lujoso restaurante de parrillas, e incluso se le puede ver al recordado 'Capitán histórico' con el brazo alrededor de su acompañante.

Ni Cuto Guadalupe ni Nicola Porcella dieron mayores detalles del encuentro, pero se especula que también se podría haber dado para que este forme parte de su programa, "La fe de Cuto".

elpopular.pe

Ambas figuras se habrían conocido hace algunos años, cuando la expareja de Angie Arizaga era futbolista y vestía la camiseta del Sport Boys, o por medio de Jefferson Farfán, de quien es muy amigo, y es sobrino del popular Cuto.

Nicola fue humillado por adversario y no logró la copa con los 'Leones'

Cabe recordar que Nicola Porcella no logró consagrarse campeón con su equipo, Los Leones, debido a que fue humillado por en Guerreros 2021. En el último circuito, el competidor Yann logró sacarla una buena ventaja, y él quedó tirado en el suelo.

“¡La victoria del último gran duelo de la temporada es Cobra! Yann Asimov enfrenta el “Circuito Final” haciéndole honor a su título de MVP y le da la victoria a su equipo. Gracias por acompañarnos en la gran final de #Guerreros2021”, señaló el programa al anunciar que las ‘Cobras’ eran los ganadores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...