Amiga de Nicola Porcella le reclama por no saber estacionar: “¿Porqué no lees las leyes de tránsito?”

Catherine Civier, compañera de 'Guerreros' México de Nicola Porcella, se mostró indignada porque el chico reality le echaba la culpa por haber parqueado mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amiga de Nicola Porcella le reclama por no saber estacionar: “¿Porqué no lees las leyes de tránsito?”
Amiga de Nicola Porcella le reclama por no saber estacionar: “¿Porqué no lees las leyes de tránsito?”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un mal momento. Nicola Porcella se sintió indignado porque le pusieron una rampa a su carro en México, esto tras haberse estacionado mal y no haber puesto unas monedas donde iba.

“Cuando no vive en México y no sabes que tienes que tener parquímetro y la persona encargada en decírtelo, ella (Catherine), no te lo dice y sucede esto. ¡Gracias Catherine!”, dijo Nicola Porcella en Instagram.

A lo que ella subió otras historias, pidiéndole lo siguiente: “¿Porqué no te lees las leyes de tránsito? Yo tengo aquí tres meses, o sea por culpa de él tenemos esta cosa aquí, lee…”, dijo molesta.

Luego de un tiempo, parece que el problema se habría solucionado pues llegaron los profesionales para ayudarlos. “Por fin vinieron a quitarnos eso (la rampa del carro). Allá está el parquímetro, metías unas monedas y no pasaba esto”, sentenció Catherine.

Como se recuerda, Nicola Porcella fue presentado como capitán de los leones en la nueva temporada del reality donde competirá contra Guty Carrera, quien es el capitán de las cobras.

Nicola Porcella viajó a Miami y recibe la vacuna contra la COVID-19

Tras la victoria de su padre contra el virus, Nicola Porcella afirmó que se encuentra viviendo el mejor momento de su vida y aprovechó para viajar a México como lo tenía previsto.

Es así que durante su estadía por tierras Aztecas, que el chico reality sorprendió con otro inesperado viaje a Miami, donde habría ido especialmente para vacunarse contra la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...