Génesis lanzó polémico comentario a Macarena tras opinar de Leslie: "A dónde nos arrimamos" [VIDEO]

Macarena Gastaldo comentó que Leslie Shaw puede conocer conocer a los chicos que desee porque es parte de la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia lanza controversial comentario a Macarena Gastaldo.
Génesis Tapia lanza controversial comentario a Macarena Gastaldo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Macarena Gastaldo fue invitada a Mujeres al Mando donde opinó sobre la supuesta relación que tiene Leslie Shaw con el reguetonero 'El Prefe'.

"Yo me los crucé en una fiesta de Miami, Bresh, y los veía bien. Yo opino que de eso se trata la vida, es una chica que está conociendo chicos así cómo vos, como todos", comentó la argentina.

Al parecer estas palabras no le gustaron a Génesis Tapia y le lanzó polémico comentario que dejó sorprendidos a los invitados del magazine matutino.

"¡A dónde nos arrimamos! A ella también le encanta variar mucho, ese es el problema pues", dijo la polémica Génesis luego que Macarena asegurara que ella se ha enamorado de varias personas a la vez.

Pero no solo se la 'agarró' con la argentina, cuando la conductora Thais Casalino opinó sobre las críticas que recibe Leslie por estar con alguien, la 'pelirroja' arremetió con todo diciendo que el problema no solo es por ser un tema de género.

Además, Génesis comentó que Leslie puede desarrollar su vida sentimental como se le plazca. "Una relación estable es un compromiso y cada uno sabe en qué momento está comprometido emocionalmente con esa persona. Leslie está en una etapa en la que no quiere comprometerse por eso le gusta variar", expresó.

Génesis explota contra usuario: “Soy futura jueza que se encargará de misóginos como tú”

Génesis Tapia es una de las figuras de la farándula local que conoce muy bien cómo responder a quienes le atacan con comentarios fuera de lugar y esta vez no dudó en hacerlo a través de redes sociales contra un usuario que trató de ningunearla por dar su opinión por la muerte de Abimael Guzmán.

Tapia no se dejó y lo cuadró fiel a su estilo. "Soy la futura jueza que se encargará de que misóginos como tú la piensen dos veces antes de referirse hacia una mujer con comentarios peyorativos”, le respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...