Flor de Huaraz arremete contra Magaly Medina: “Me hizo quedar como una rencorosa”

¡No la pasa! Flor de Huaraz afirmó que Magaly Medina la dejó como una resentida en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flor de Huaraz molesta con Magaly Medina.
Flor de Huaraz molesta con Magaly Medina.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Tras presentarse en ‘El reventonazo de la Chola’ y hacer ‘el helicóptero’ junto al gringo Karl, Flor de Huaraz afirmó que se sintió “cómoda” en el programa de Ernesto Pimentel y marcó distancia de su encuentro con Magaly Medina.

“Magaly tiene otra forma de hacer ver las cosas. Yo entiendo (su trabajo), pero a mí ya me estaba dando duro haciéndome quedar como rencorosa”, dijo la polémica artista a El Trome.

Recordemos que cuando Flor de Huaraz se presentó en ‘Magaly TV: La Firme’ le reclamó a la ‘Urraca’ por haber presentado en su programa los antecedentes policiales de Junior Marcano, su actual pareja artística.

Por su parte, la conductora de televisión ninguneó a la pareja artística de Flor de Huaraz, desatando la furia de la cantante vernacular que se retiró en vivo del programa.

“Tú no me vas a decir cómo me tengo que comportar. Ves lo malcriada que eres, lo insolente que eres (…) tú vas a mandar en mis sentimientos”, dijo ofuscada antes de irse.

Flor de Huaraz limó asperezas con el gringo Karl

En otro momento, Flor de Huaraz contó que se ha amistado con el gringo Karl y aseguró que lo mejor es dejar atrás las peleas.
“Estuve en el programa de la Chola y resaltó mi trabajo artístico desde que empecé a trabajar con Pepito Quechua. Me sentí muy cómoda en su programa”, dijo la polémica artista a El Trome.

“También invitaron a Karl y la Chola me pidió que bailara con él la canción que nos hizo famosos el ‘Chikchisiky”, yo acepté gustosa porque la compuse. Pensándolo bien, creo, que fue la mejor idea para dejar todo atrás”, añadió.

Al ser consultada si limaron asperezas con el gringo Karl, Flor de Huaraz respondió: “La vida es bonita para continuar con las peleas. En realidad, la pelea fue por mi carro que lo destrozó, pero ya quedará en su conciencia”.

Asimismo, la artista comentó que después de bailar con el gringo Karl en el programa de la Chola Chabuca espera cerrar su capítulo con su ex pareja y comentó que ahora “solo falta firmar el divorcio”.

En otro momento se le preguntó a la artista si guarda rencor a su expareja. “No, por ahora seguiré en contacto con el gringo hasta que salga mi divorcio”, contestó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...