Reventonazo de la Chola: Flor de Huaraz y el gringo Karl protagonizarán 'el helicóptero' [VIDEO]

Avance del programa de Ernesto Pimentel dejó al descubierto la junta entre Flor de Huaraz y el gringo Karl.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flor de Huaraz y el Gringo Karl se juntaron en el programa de Ernesto Pimentel.
Flor de Huaraz y el Gringo Karl se juntaron en el programa de Ernesto Pimentel.Crédito: Composición El Popular

En un nuevo avance de El Reventonazo de la Chola, programa de Ernesto Pimentel los sábados por la noche, dejó en shock a más de un televidente y es que lo que parecía irreal se convirtió en una realidad.

Una de las parejitas más queridas por allá en el 2008 fue, sin duda, Flor de Huaraz y el gringo Karl, y pese a que se encuentran en proceso de divorcio y hasta hace poco parecía que no podían ni verse, decidieron aparecer este sábado en televisión, juntos, pero no revueltos.

Según se ve en el adelanto del show de mañana, aparece realizando un divertido 'helicóptero' con su exesposo, quien luce bastante feliz de poder a revivir momentos para sacarle una sonrisa a las familias peruanas.

Cabe recordar que apenas hace poco más de una semana, Flor de Huaraz y el Gringo Karl estuvieron en el set de Magaly Medina y pese a que se buscaba que se disculpen en vivo, ella optó por retirarse de un momento a otro tras molestarse con la Urraca.

Gringo Karl rompe en llanto al presentar a su bebé: "La quiero con todo mi corazón"

El Gringo Karl se mostró bastante conmovido al tener a su hija entres us brazos y presentarla en un programa de televisión nacional. La bebé es fruto de su relación con la odontólga Milagros Ávila, con quien se unió tiempo después de romper su romance con Flor de Huaraz.

En el programa Al sexto día reveló lo contentó que se siente de haberse convertido en padre, pues siempre fue uno de sus sueños.

Asimismo recordó lo arrepentido que estaba de haberse casado con Flor de Huaraz, quien era mayor que ella, ya que era complicado tener hijos con ella.

“Mi error fue casarme con una mujer mayor”, sostuvo.

El 'Gringo Karl' contó que su bebé lleva por nombre Kailin y llegó su vida para llenarlo de mucha felicidad.

“Les voy a presentar al amor de mi vida, la princesa Kailin (...) la quiero con todo mi corazón, es felicidad, sobredosis de felicidad”, señaló en medio del llanto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...