Alejandra Baigorria evalúa decirle adiós a EEG este año: "¿Creen que debería retirarme?"

A través de redes sociales, Alejandra Baigorria se mostró de buen ánimo al pensar en seguir con sus negocios.

Alejandra Baigorria se mostró optimista frente a una nueva etapa de su vida.

Alejandra Baigorria se mostró optimista frente a una nueva etapa de su vida.

Crédito: Composición El Popular

A través de sus redes sociales, Alejandra Baigorria se muestra más decidida que nunca y es que al hacer una breve encuesta a sus seguidores sobre si se debería o no mantener en el programa Esto es Guerra como participante, más de uno se quedó con la duda sobre lo que realmente quiere para su vida la enamorada de Said Palao.

La rubia de Gamarra, quien recientemente ha abierto un espacio en una reconocida tienda por departamento, le preguntó a sus seguidores si debería o no quedarse en Pachacámac haciendo los retos de siempre, sin esperar cuál sería la respuesta del público.

"¿Creen que debería ser mi último año en EEG y dedicarme a mis negocios?", fue la pregunta que planteó la chica reality. Rápidamente, la respuesta con más puntaje hasta el momento fue de 74% 'sí, anda por tus sueños' y tan solo un 26% de 'no, te necesitamos'.

Cabe resaltar que hace tan solo una semanas, Ale dejó entrever que su sueño de ser mami está más despierto que nunca y es que quizá ahora consideraría hacerla de empresaria a tiempo completo y como mamá al mismo tiempo.

El Popular

Said Palao llama “intensa” a Ale Baigorria EN VIVO y le pide: “No me presiones con un hijo”

¡Fuego! Alejandra Baigorria mantiene una relación con Said Palao hace más de un año, y ellos ya han hablado de la posibilidad de empezar una familia juntos, pero ahora todo quedó en duda tras un duelo de rap en Esto es guerra.

En la última edición del programa este 27 de septiembre, los 'combatientes' aparecieron enfrentados en el curioso sketch, y fue el hermano de Austin Palao quien bromeó sobre su futuro juntos.

Mientras Alejandra Baigorria hacia ciertos reclamos a Said Palao, él respondió con una curiosa frase llamándola "intensa" y terminó haciéndole un inesperado pedido sobre un futuro bebé.

“Que digas eso no me hace daño, eres tan intensa que me sigues hasta el baño, pero la verdad yo a tus reglas me rijo, solo no me presiones con un hijo”, fue lo que rapeó el chico reality.

Al escuchar a Said Palao, Alejandra Baigorria se mostró visiblemente incómoda y contó con el apoyo de algunas de sus compañeras de equipo. Por su parte, tanto Pancho Rodríguez como Hugo García pidieron a la producción cortar el segmento para evitar peleas entre la pareja. ¿Qué habrá pasado?

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales