Johanna San Miguel furiosa con Gobierno: “En el Perú seguimos estancados”

La actriz Johanna San Miguel utilizó sus redes sociales para manifestar que molestia con el actual Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel molesta con Gobierno peruano.
Johanna San Miguel molesta con Gobierno peruano.Crédito: Composición: El Popular

Expresó su molestia. La conductora de televisión Johanna San Miguel es una de las figuras de la farándula peruana que utiliza sus redes sociales contar sus actividades o para manifestar su punto de vista sobre la coyuntura política, social o cultural.

Esta vez, la también actriz peruana mostró su felicidad luego de conocer que Suiza aceptó el matrimonio homosexual a través de un referéndum. Sin embargo, recordó que en nuestro país aún no está aceptada la ley de una unión civil.

"Mientras en algunas partes del mundo la sociedad avanza acá en Perú seguimos. No nos merecemos esto!", escribió es una de sus historias la presentadora Johanna San Miguel claramente molesta.

Cabe señalar que la popular figura pública también ha causado polémica luego de utilizar su plataformas digitales para responderle de forma exaltada a uno de sus detractores que arremetió contra Esto es Guerra.

elpopular.pe

"Ay Sonia para que lanzas la piedra y escondes la mano. Cuando alguien quiere decir algo no solo se escude en las redes. Si yo les digo trasmitan conmigo y dímelo a mí para poder debatir sobre las cosas y no destruir a los chiscos... Eso es lo que una persona con coraje y con palabra... No nos han dado ninguna arrastrada, arrastrada es lo que te he dado yo a ti", dijo a la usuaria.

Johanna San Miguel ‘saca las garras’ por Esto es guerra tras críticas

La conductora Johanna San Miguel no aguantó más y salió al frente ante las críticas que viene recibiendo ‘Esto es guerra’ tras la fuerte caída de Elías Montalvo en el reality. Recordemos que diversas personas han criticado el programa, entre ellos Magaly Medina y Rodrigo González.

“En el mundo entero pasan cosas complicadas. Cuando tomamos conciencia que la vida es una y que, en algún momento, podemos estar aquí como no; se debe mirar al costado y darte cuenta que el amor es lo único que nos sostiene y Esto es Guerra es una familia (...) Aquí compartimos todo”, indicó la rubia.

Johanna San Miguel arremete contra Guerreros Puerto Rico.

Johanna San Miguel arremete contra Guerreros Puerto Rico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...