EEG: Johanna San Miguel y competidores visitan la Basílica de la Virgen de Guadalupe

El equipo peruano de Esto es guerra enfrentará a Guerreros 2021 para saber quien es el mejor, desde México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El equipo peruano de Esto es guerra enfrentará a Guerreros 2021 para saber quien es el mejor, desde México.
El equipo peruano de Esto es guerra enfrentará a Guerreros 2021 para saber quien es el mejor, desde México.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Se encomiendan! Faltan pocos días para que los competidores de Esto es guerra y Guerreros 2021 se enfrenten en México, encuentro que será trasmitido desde Televisa y América TV.

La terna peruana comandada por los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, se fueron a visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Facundo González utilizó su cuenta de Instagram para dar conocer que sus compañeros fueron a visitar este lugar reconocido en México.

Los competidores de Esto es guerra también se divirtieron en México y todos salieron a comer.

Recordemos que antes del viaje a México, la chica reality Alejandra Baigorria se puso a llorar por no poder realizar bien un juego.

EEG vs. Guerreros México: ¿Dónde, cómo y cuándo ver gran encuentro?

Integrantes de Esto es Guerra competirán con Guerreros México el próximo lunes. Las expectativas de los fans de ambos realitys están a la espera de esta disputa.

Para el caso nuestro lo puedes ver a las 6.50 p. m. por América Televisión y en México por el Canal 5 de Televisa a las 8.00 p. m.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...