EEG vs Guerreros México: Equipo peruano se divierte antes de su enfrentamiento [VIDEO]

Participantes peruanos se encuentran disfrutando de su estancia en el país charro antes de enfrentarse a Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Competidores de Esto es Guerra se pasean por México antes de su enfrentamiento.
Competidores de Esto es Guerra se pasean por México antes de su enfrentamiento.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

Los representantes de Esto es Guerra ya llegaron al país charro para competir contra Guerreros México en los estudios de Televisa. Pero antes de enfrentarse para ganar la tan ansiada copa decidieron dar un pequeño paseo ni bien llegaron.

Una de las concursantes del programa peruano, Alejandra Baigorria, subió en sus stories de Instagram algunos videos donde podemos verla junto a sus compañeros disfrutando de la gastronomía mexicana y paseando por un centro comercial.

En la primera parte del clip podemos ver a todos los chicos en un restaurante almorzando, pero como no alcanzó una mesa para todos, tuvieron que dividirse en dos grupos.

Tras esto, fueron a pasear a un mall donde Alejandra y Paloma Fiuza quedaron asombradas con unas carteras mexicanas. "Arturo (miembro de la producción de EEG) mira esas carteras, mira, mira, mira. Típico de México, mira, para que la gente conozca, brutal", se le escucha decir a la pareja de Said Palao.

Por último, se muestra una foto donde aparecen Hugo García, Luciana Fuster, Said Palao, Patricio Parodi, Paloma Fiuza, Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez.

Recordemos que este viaje también fueron los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel para poder acompañar y alentar a los competidores.

¿Cuándo competirán EEG vs. Guerreros México?

Esta competencia Guerreros 2021 y Esto es Guerra desarrollará el próximo lunes 06 de septiembre en los mismos estudios de Televisa. Las expectativas de los fans de ambos realitys están a la espera de esta disputa.

¿A qué hora empieza y dónde puedo ver el programa?

Está confirmado para el lunes 06 de septiembre. La transmisión será en simultáneo en el horario peruano y mexicano. Para el caso nuestro lo puedes ver a las 6.50 p. m. por América Televisión y en México por el Canal 5 de Televisa a las 8.00 p. m. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...