Johanna San Miguel explota contra usuaria que criticó EEG: "Arrastrada es la que te di a ti"

La conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel, arremetió contra una usuaria que criticó duramente el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel se enfrentó a una usuaria que criticó su programa.
Johanna San Miguel se enfrentó a una usuaria que criticó su programa.Crédito: Composición El Popular

¿Se le pasó la mano? Johanna San Miguel protagonizó un incómodo momento en redes sociales y es que mientras transmitía en vivo, se enfrentó a una usuaria que criticó duramente el programa y hasta señaló que 'barrieron' con EEG Perú en México.

Según se puede ver en el video de Instagram, la conductora de Esto es Guerra dejó en claro que ella no aguantaría que cibernautas la traten mal dentro de su propia plataforma y así lo evidenció Amor y Fuego.

“Sonia dice ‘Les dolió la arrastrada que les dieron’ y la voy a poner a Sonia para que ingrese para ver si así como escribe, lo puede decir en el en vivo. La verdad es que Sonia rechazó la invitación, ¡ay, Sonia!”, comentó en primer lugar.

Poco después, 'se fue de boca' y criticó a aquellos que critican en redes sociales: "Ay Sonia para que lanzas la piedra y escondes la mano. Cuando alguien quiere decir algo no solo se escude en las redes. Si yo les digo trasmitan conmigo y dímelo a mí para poder debatir sobre las cosas y no destruir a los chiscos... Eso es lo que una persona con coraje y con palabra... No nos han dado ninguna arrastrada, arrastrada es lo que te he dado yo a ti".

Johanna arremete contra usuario por burlarse de EEG y Gigi reacciona: “Se le fue la correa” 

La conductora de EEG no dudó en contestar fuerte y claro a un detractor que se burló de la derrota de Esto es Guerra frente a Guerreros México días atrás. Este hecho no pasó desapercibido por los conductores de Amor y Fuego.

Luego de que se conozca sus declaraciones, la conductora Gigi Mitre no dudó en comentar la reacción de Johanna San Miguel y no le pareció su actitud. “Se le fue la correa”, dijo al principio. No obstante, Rodrigo González respaldó a la presentadora.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...