Janet Barboza culpa a Giselo por eliminación de Lady Guillén en Reinas: "Fue tu mala suerte"

Lady Guillén dejó la pista de Reinas del Show tras ser reforzada por Edson Dávila, y Janet Barboza no pudo evitar burlarse de él EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén dejó la pista de Reinas del Show tras ser reforzada por Edson Dávila, y Janet Barboza no pudo evitar meter su cizaña.
Lady Guillén dejó la pista de Reinas del Show tras ser reforzada por Edson Dávila, y Janet Barboza no pudo evitar meter su cizaña.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No se guardó nada! Lady Guillén fue la eliminada en la última gala de Reinas del Show el pasado sábado 25 de septiembre, y Janet Barboza no pudo evitar culpar a Giselo por este hecho EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, este lunes 27 de septiembre, la conductora inició el programa resaltando la salida de la exconductora tras ser reforzada por Edson Dávila, y metió su cizaña.

"La mala suerte hizo que por tu culpa expulsara a Lady Guillen", dijo Janet Barboza, para luego presentar algunas declaraciones de la propia Lady Guillén, quien también acusó a Giselo de no darle suerte. "Me saló Edson", dijo.

Tras estas palabras, la popular exconductora reconoció incluso que le habría pagado al colaborador de América Hoy, por lo que él salió adelante a defenderse.

"Yo pasé mi recibo y Lady cumplió, fue una forma de acompañar a una artista a tener una gran salida, a la señora Gisela le gusta", manifestó Giselo, asegurando que todo sería culpa de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, Janet Barboza no le creyó nada, y volvió a culpar a Edson Dávila de la salida de Lady Guillén. "La mala suerte tiene nombre y se llama Edson Alexis Dávila, ex Giselo", sentenció.

Giselo recuerda su eliminación de Reinas del Show a Janet Barboza

Al escuchar todo esto, Giselo no se calló nada y le recordó a Janet Barboza su propia eliminación de Reinas del Show, la temporada anterior. "La que te salaste fuiste tu, dijiste que eras la más débil", señaló. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...