Nicola Porcella posó junto Kunno y Danna Paola en fiesta de cantante mexicano [VIDEO]

El chico reality Nicola Porcella se divirtió en cumpleaños del artista Saak junto a varias figuras públicas de México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella asiste a fiesta junto a Kunno.
Nicola Porcella asiste a fiesta junto a Kunno.Crédito: Composición: El Popular

Nuevas amistades. El chico reality Nicola Porcella continúa disfrutan de tierras charras luego de que culminara el programa de competencia Guerreros México. Esta vez, el modelo asistió a una fiesta con reconocidos personajes públicos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también influencer reveló que fue uno de los invitados de la celebración del cumpleaños del cantante Saak donde llegó junto al tiktoker Kunno y a la actriz Danna Paola.

Recordemos que el polémico peruano Nicola Porcella confirmó a sus seguidores que ha tomado la decisión de seguir viviendo en el país mexicano, pese a que actualmente no se encuentra en ningún programa de televisión.

Sin embargo, el chico reality está orgullo de que ha ido ganado durante los últimos meses fuera de su país natal debido a que ahora tiene un departamento, nuevas amistades y una posible relación sentimental.

Cabe señalar que Nicola Porcella confesó que tipo de relación tiene con Catherine: “Cuando llegué Televisa me mandaron a una casa y le dije a una amiga si me podía quedar en su casa, y me dijo: “sí, pero yo vivo con esta chica. La quiero bastante. Es una chica súper buena, súper trabajadora, súper guapa, está conmigo en Guerreros", dijo en su momento.

Nicola fue humillado por adversario y no logró la copa con los 'Leones'

¡A llorar al río! Nicola Porcella no logró consagrarse campeón con su equipo, Los Leones, debido a que fue humillado por su adversario en Guerreros 2021. En el último circuito de Guerreros 2021, quienes le ganaron hace unas semanas a EEG Perú, el competidor Yann logró sacarla una buena ventaja a Porcella, que quedó tirado en el suelo.

“¡La victoria del último gran duelo de la temporada es Cobra! @yannlobito_airmov enfrenta el “Circuito Final” haciéndole honor a su título de MVP y le da la victoria a su equipo. Gracias por acompañarnos en la gran final de #Guerreros2021 por @micanalcinco”, señaló “Guerreros 2021″ al anunciar que las ‘Cobras’ eran los ganadores.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...