Nicola Porcella revela cuál será su futuro tras el fin de Guerreros México [VIDEO]

El influencer Nicola Porcella decidió hablar sobre si tiene pensado o no regresar a tierras peruanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella confiesa si se quedará o no en México.
Nicola Porcella confiesa si se quedará o no en México.Crédito: Composición: El Popular

¡Se confesó! El chico reality Nicola Porcella acaba de terminar una etapa en su vida luego de que se conociera el fin de Guerreros México. Sin embargo, muchos de su seguidores se han cuestionado sobre su futuro, por ello, ha decidido revelar que tiene planeado.

A través de su cuenta oficial de Instagram decidió contestar algunos mensajes e inquietudes de sus fanáticos. Cabe señalar que días atrás el modelo decidió mostrar muy orgulloso su nuevo departamento en México.

"¿Te quedarás vivir en México ahora que terminó Guerreros?", fue una de las preguntas. Al respecto, el polémico Nicola Porcella no dudó contestar emocionado que continuará en tierras mexicanas, pero espera poder llevarse a su hijo.

"Sí, me quedó en México, la verdad estoy super contento. Tengo proyectos que espero se den, me acaban de llamar justo y espero que se den para traerme a Adri un par de semanas por lo menos", contó en sus historias.

Por otro lado, recordemos que la conductora Johanna San Miguel se burló de Nicola Porcella por el fin de Guerreros México. “Hasta Esto Es Guerra México is game over, ya no están, se acabó. ¿Nicola Porcella qué vas hacer allá? ", dijo.

Nicola fue humillado por adversario y no logró la copa con los 'Leones'

¡A llorar al río! Nicola Porcella no logró consagrarse campeón con su equipo, Los Leones, debido a que fue humillado por su adversario en Guerreros 2021. En el último circuito de Guerreros 2021, quienes le ganaron hace unas semanas a EEG Perú, el competidor Yann logró sacarla una buena ventaja a Porcella, que quedó tirado en el suelo.

“¡La victoria del último gran duelo de la temporada es Cobra! @yannlobito_airmov enfrenta el “Circuito Final” haciéndole honor a su título de MVP y le da la victoria a su equipo. Gracias por acompañarnos en la gran final de #Guerreros2021 por @micanalcinco”, señaló “Guerreros 2021″ al anunciar que las ‘Cobras’ eran los ganadores.

Nicola Porcella no logró consagrarse como el campeón de los 'Guerreros 2021' al mando de los 'Leones'.

Nicola Porcella no logró consagrarse como el campeón de los 'Guerreros 2021' al mando de los 'Leones'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...