Karla Tarazona cuenta que siempre luchó por salir adelante: "Soy una guerrera de la vida"

La conductora de televisión, Karla Tarazona, aseguró que trabaja a 'lomo partido' para darle lo mejor a sus tres hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona asegura que siempre luchó por salir adelante.
Karla Tarazona asegura que siempre luchó por salir adelante.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

Karla Tarazona fue modelo y anfitriona durante años. Jura que no le teme al trabajo pues nunca en su mente pasó la palabra conformista. Recordemos que la conductora de televisión no llega a un acuerdo con su exesposo, Leonard León, por pedir una reducción de pensión para sus hijos.

Por eso, la ahora empresaria está luchando para sacar adelante su propio emprendimiento, una marca que en la empresa de su esposo, Rafael Fernández, le daban poca importancia.

Soy una guerrera de la vida, desde chiquilla me saco la mugre para tener lo mío, que nada me falte. No me gusta quedarme con los brazos cruzados y que del cielo me caigan las cosas”, expresó.

-Los mangos no caen del cielo.
-Nunca, por eso no espero sentada la plata rascándome la barriga. Gracias a Dios con mi chambita he podido darme mis gustos y los de mis hijos.

-Es claro que nada fue fácil para ti.
-Desde chica luché muchas batallas. Me equivoqué, caí, me levanté y seguí adelante.

-Besaste varios sapos, antes de que llegue tu príncipe.
-Es la realidad. Rafael es mi complemento ideal, siempre le digo somos perfectamente imperfectos. Llegó a mi vida cuando creía poco en el amor. Él me convenció de que el amor existe.

-Los dos estaban golpeados por la vida.
-Así es, pero juntos estamos saliendo adelante, me ayuda con mis hijos, es mi soporte moral. No me cansaré de agradecer a Dios porque apareció en mi vida.

-Tus hijos son tu motor y motivo para salir adelante.
-Me puedo llenar la boca y decir que mis hijos tienen la vida que tienen gracias a mi trabajo, les doy lo que merecen, no lo que me sobra.

-¿Se animaron a tener un hijo?
-No eso aún no. Hay que guardarlo para cuando llegue el momento, nada nos apura. Ni olvido, ni perdono.

En otra línea, Karla dijo que el proceso legal contra su ex esposo Leonard León, prosigue. “Iré hasta el final, paciencia nomás. Siempre dije que el tiempo me dará las mejores respuestas y así será”, expresó tajantemente la conductora.

-Él también te enjuició.
-Ese tema lo ve mi abogado, estoy tranquila porque sé que tengo la razón.

-¿Y Christian Domínguez se sigue portando bien?
-Es un buen padre con su hijo Valentino. Nuestra relación es cordial.

Por otro lado, Karla saca pecho por el Dr. Manolo Fernández, sus suegro, cuya vacuna fue aprobada en Europa y viajó con su hijo Rafael para firmar los convenios. “Acá en Perú ningún ex presidente ni nadie quiso apostar por él, ahora que no se quejen, la vacuna está donde la valoran”, expresó emocionada Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...