Karla Tarazona le dedica tierna publicación a Rafael Fernández: "Hasta el infinito y más allá" [VIDEO]

Karla Tarazona compartió en sus redes sociales un video romántico para su esposo Rafael Fernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona le dedica tiernas imágenes a Rafael Fernández.
Karla Tarazona le dedica tiernas imágenes a Rafael Fernández.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Más enamorados que nunca. Karla Tarazona demuestra cada día que su matrimonio con Rafael Fernández va viento en popa, así que no dudó dedicarle un romántico video a través de sus redes sociales. Recordemos que la conductora quiere tener una hija con el empresario.

En su cuenta de Instagram, la expareja de Christian Domínguez conmovió a todos sus seguidores luego de publicar una serie de imágenes donde se la ve junto a su esposo disfrutando de distintos viajes que realizaron.

"Hasta el infinito y más allá", se lee en la descripción del tierno post. Ante esto, Rafael no dudó en comentar la publicación y escribió: "Amor de mi vida, gracias por siempre estar pendiente de mi. La vida siempre nos enseña muchas cosa y tú me enseñas a amar cada día más. TE AMO".

Pero las compañeras de trabajo de Tarazona, Maricarmen Marín y Giovanna Valcárcel, tampoco dejaron pasar el momento romántico y comentaron con un corazón rojo y la palabra "bellos".

Por otro lado, recordemos que hace un mes la flamante pareja de esposos celebró su primer año de relación sentimental. Inclusive, la exmodelo peruana le preparó un romántico y delicado detalle para sorprender a su esposo por su aniversario.

Rafael Fernández engríe a los hijos de Karla Tarazona con cena parrillera

La conductora Karla Tarazona utilizó sus redes sociales para compartir los buenos momentos que vive junto a sus hijos y esposo, el empresario Rafael Fernández. En las imágenes se puede apreciar al popular ‘Rey de los huevos’ preparando la cena para toda la familia.

Como se sabe, el empresario peruano ha demostrado que se ha ganado el cariño de los niños de su pareja sentimental y ahora comparten todos unidos. Por ello, no duda en lucirse con una gran parrilla para todos los miembros de su casa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...