Junior Marcano y su peculiar reacción al ver a Flor de Huaraz bailar con el Gringo Karl

Flor de Huaraz y el Gringo Karl se amistaron en el set de la Chola Chabuca y no dudaron en bailar juntos para recordar viejos tiempos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junior Marcano quedó en shock al ver Flor de Huaraz con el Gringo Karl.
Junior Marcano quedó en shock al ver Flor de Huaraz con el Gringo Karl.Crédito: Composición: El Popular

Limaron las esperezas. Las figuras de la farándula peruana Flor de Huaraz y el Gringo Karl decidieron amistarse en la última edición de El Reventonazo de Chola luego de las fuertes discusiones que tuvieron en vivo en diferentes sets.

Ahora, la expareja sentimental decidió recordar viejos tiempos y realizaron uno de sus divertidos bailes dejando en shock a los televidentes, pero la persona más impactada fue el joven venezolano Junior Marcano.

Esta vez, las cámaras del programa de la Chola Chabuca captaron la reacción del extranjero, quien quedó con la boca abierta al ver a Flor de Huaraz. Recordemos que la cantante confirmó que el joven es su pareja artística más no sentimental.

Sin embargo, el conductor del programa de América Televisión no dudó en cuestionar a Junior Marcano sobre el hilarante momento que protagonizó los populares Flor de Huaraz y el Gringo Karl.

"No, para nada (me he sentido mal). Me parece muy bonito su trabajo", aseguró el joven venezolano que intentó ocultar su asombro por los pasos de baile que observó.

Gringo Karl niega acusación de propuesta indecente a Flor de Huaraz

Katy Portella, conocida en el mundo artítistico como Flor de Huaraz, contó cómo fue su relación con Gringo Karl cuando eran pareja y señaló que hubo una vez que recibió una propuesta indecente, la cual la dejó en shock. Al respecto, el popular cómico se defendió y aseguró que tiene pruebas para demostrar que no actúo de esa manera.

“Esa historia no es verdad. Parece que hubiera sucedido, pero nadie se quería sobrepasar de ella. Nunca habría algo sin su consentimiento. Si ella me sigue acusando de esas cosas, saldré a defenderme. Tengo pruebas para responder si sigue molestándome. Lo que está en el pasado que se quede en el pasado. Yo seguiré para adelante”, indicó.

Gringo Karl niega acusación de propuesta indecente a Flor de Huaraz.

Gringo Karl niega acusación de propuesta indecente a Flor de Huaraz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...