Gisela Valcárcel muestra que su equipo de producción cuida cada detalle previo al show [VIDEO]

La conductora Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para demostrar que en su programa Reinas del show son precavidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel feliz con su equipo de producción.
Gisela Valcárcel feliz con su equipo de producción.Crédito: Composición: El Popular

Quieren un espectáculo perfecto. La conductora de televisión Gisela Valcárcel utiliza constantemente sus redes sociales para mostrar detalles de cada gala de su programa Reinas del Show. Por ello, este sábado 25 de septiembre no fue la excepción.

La popular 'Señito' compartió un clip en sus historia de su cuenta oficial de Instagram donde mostró a su equipo de producción preparando los accesorios que se utilizarán para cada gala de su programa de competencia.

"Cada detalle... cuidado por un equipo hermoso!! Todo para esta noche", escribió Gisela Valcárcel en su video demostrando que su equipo está comprometido con cada edición.

Recordemos que en esta nueva edición las bailarinas Lady Guillén y Melissa Paredes quedaron en sentencia tras obtener los puntajes más bajos de la noche. Ahora, solo una de las participantes podrá permanecer en el programa.

“Estamos en sentencia con Melissa y cada quien ha dado su opinión al respecto, pero me vas a disculpar y con todo el respeto, la palabra debilidad no debe existir en nuestras vidas”, dijo Lady.

Gisela Valcárcel llora en aniversario de América Hoy

No pudo con sus lágrimas. Gisela Valcárcel sorprendió a América Hoy al llamar al set en su segundo aniversario, y se quebró EN VIVO al recordar los duros momentos que vivió para lograr que esté al aire.

"Quiero saludar a cada uno de ustedes en el equipo, camarógrafos, a ustedes, Edson también te saludo, aunque no sé cuál es tu rol todavía, te queremos. No cualquiera puede sostener un producto. Muchas gracias a cada anunciante", dijo Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel contó que lloró a los gerentes de América TV para que la dejen sacar el programa América Hoy al aire, y no se arrepiente.

Gisela Valcárcel contó que lloró a los gerentes de América TV para que la dejen sacar el programa América Hoy al aire, y no se arrepiente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...