‘La academia’ no continúa en Esto es guerra por escenas “fuertes”, según Samuel Suárez [VIDEO]

¡Le bajan el dedo! Samuel Suárez reveló que directivos de América no quieren que secuencia siga por escenas de alto calibre en horario familiar.

'La academia' no iría más en Esto es guerra.

'La academia' no iría más en Esto es guerra.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

El martes 21 de septiembre se estrenó el primer capítulo de ‘La academia’ en ‘Esto es guerra’ y el periodista Samuel Suárez reveló que los directivos de América televisión no estarían contentos con dicha secuencia y quieren darle de baja. Recordemos que el día del debut de ‘La academia’ fue cuando Elías Montalvo sufrió una fuerte caída en el reality.

“Dicen por ahí que ya no habría más Academia, ¿será verdad eso? Ojalá que no porque lo prometían, ¿no? No creo que hayan llamado a una María Pía, no creo que hayan llamado a una Milett para que ya no haya más grabaciones de La Academia”, dijo el periodista de espectáculos en Instarándula.

Asimismo, el comunicador contó que los directivos del canal no están de acuerdo con algunas escenas subidas de tono protagonizadas por los chicos reality.

“Dicen que a las cabezas no les habría gustado mucho el primer capítulo donde hubo escenas de besos en horario familiar, escenas que eran muy fuertes ya, comparadas algunas hasta con Élite, y que han dicho que no, que eso no va más”, aseveró.

Samuel Suárez contó que han parado las grabaciones de ‘La academia’ y realizó diversas preguntas dejando intrigados a los cibernautas.

“¿Qué pasará con La Academia? ¿Seguirán las grabaciones? ¿Se congelarán definitivamente? ¿Milett tuvo su debut y despedida? ¿Mañana nos darán la contra y graban de nuevo?”, cuestionó el periodista.

“Lo que vimos en el primer capítulo es lo que grabaron 2 días antes a lo apurado, o sea, ¿todo lo demás se borró? ¿Por qué?”, agregó, recordando que los ‘guerreros’ grabaron con “Tonta queen”, Thiago Vernal y la bailarina Gabriela Herrera.

Lazy loaded component iframe

Rosángela dice que beso entre Patricio y Luciana fue "muy real”

La modelo Rosángela Espinoza quedó impresionado al ver el beso entre Patricio y Luciana para La Academia.

La popular 'Chica selfie', quien también fue vinculada con el 'Pato', dijo que el beso se vio muy sincero: “Ese beso parece muy real, muy real. Sí, sí, olvídate”. “Un fuego es eso”, añadió Rosángela.

Rosángela Espinoza dice que Patricio Parodi va por un buen camino en la actuación: “Creo que es parte de la actuación. Creo que Patricio quiere ser actor y lo está haciendo muy bien, muy bien”.

La 'combatiente' cree que entre la modelo y el capitán de los 'guerreros' podría pasar algo más: “Están solteros”. “¿Por qué no? Claro que sí”, añadió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales