Pancho Rodríguez hace revelación sobre reconciliación de Tepha y Melissa Loza

El chico reality Pancho Rodríguez confiesa sentirse feliz por la reconciliación de las hermanas Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chileno Pancho Rodríguez aseguro que Tepha Loza vivía soñando con la reconcilación con Melissa.
El chileno Pancho Rodríguez aseguro que Tepha Loza vivía soñando con la reconcilación con Melissa.Crédito: Difusión.

¡Feliz por ellas! La reconciliación de las hermanas Loza sigue dado que hablar, por ello, Pancho Rodríguez expresó su alegría por este sentido momento.

El chileno, quien mantuvo una relación sentimental con Tepha durante años, aseguro que su expareja vivía soñando con este momento hace muchos años.

"Me pareció muy lindo, yo sentí personalmente mucha alegría, sé que Tepha viene esperando este momento hace años, no hace un par de meses, hace años que viene soñando con abrazar a su hermana", indicó Pancho Rodríguez.

Pancho Rodríguez aseguró que es consciente que Tepha Loza necesita el apoyo de su hermana Melissa.

"Me llena de felicidad por ella, por su mamá, su abuelita, su famila en general, estoy muy feliz por Tepha porque es un apoyo que necesita", agregó.

Recordemos que Pancho Rodríguez fue uno de los competidores de EEG que se preocupó por la salud de Elías Montalvo tras su caída.

Tepha Loza olvida a Pancho Rodríguez y vuelve a creer en el amor: “Estoy feliz”

La chica reality se habría vuelto a enamorar, y afirma estar muy feliz y tranquila, luego de terminar su relación de años con el chileno.

"Bueno si, estoy tranquila, estoy feliz, estoy conociendo a alguien, estoy tranquila, estoy feliz. Así que vamos a ver cómo van las cosas, Dios sabrá lo que quiere para mí y si se da bien y si no, pues a seguir adelante", dijo en un inicio al programa de Rebeca Escribens.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...