Pancho se pronuncia tras caída de Elías Montalvo en EEG: "Gracias a Dios, él está bien" [VIDEO]

El chico reality Pancho Rodríguez se pronunció tras caída de 40 metros que sufrió Elías Montalvo en Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez se pronuncia tras caída de Elías Montalvo.
Pancho Rodríguez se pronuncia tras caída de Elías Montalvo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Los compañeros de Elías Montalvo, Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez fueron hasta la clínica donde se encontraba el competidor, para saber sobre su salud y se pronunciaron al respecto.

Recordemos que Elías sufrió una caída de 40 metros de altura en uno de los juegos de Esto es Guerra por lo que fue inmediatamente llevado a una clínica de San Isidro.

Ante este fatal accidente el participante chileno fue a visitar al tiktoker para saber como se encontraba de salud y conversó con los reporteros. "Gracias a Dios, él está bien. (...) Gracias por su preocupación, lo importante es que los resultados están bien", dijo Pancho.

Además, los periodistas le preguntaron si el reality continuaría su emisión habitual debido a que se rumoreaba que el día de hoy no se iba a emitir. "Todos esos detalles lo sabremos mañana (hoy) porque yo no trabajo en producción", aseveró el ex de Tepha Loza.

Cabe resaltar que Elías Montalvo se pronunció a través de sus redes sociales para informar a sus seguidores que se encontraba bien de salud y que solo había tenido una contusión en el tobillo por lo que se encontraba enyesado. Además, aseguró que se quedará unos días más en la clínica para que le realicen los chequeos correspondientes.

Karen Dejo y su emotivo mensaje a Elías Montalvo tras accidente

Elías Montalvo sufrió una grave caída EN VIVO en Esto es guerra anoche, y Karen Dejo aprovechó en darle públicamente su apoyo en un emotivo mensaje.

A través de sus redes sociales, la popular 'Sabrozura' se unió a Rosángela Espinoza al expresar unas palabras de aliento al tiktoker, que cayó de una altura de 40m este martes 21 de septiembre. "¡Espero que te encuentres bien, Elías, y que todo solo haya sido un gran susto! ¡Que Diosito te cuide!", escribió la competidora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...