Jossmery se muestra feliz EN VIVO con su operación de senos: "Mis nuevas niñas"

La expolicía Jossmery Toledo apareció con un escote pronunciado que dejaba ver su nueva talla de brasier y se mostró contenta con ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo sorprendió a más de uno al aparecer con sexy escote.
Jossmery Toledo sorprendió a más de uno al aparecer con sexy escote.Crédito: Composición El Popular

Reapareció. Tras haberse ausentado cerca de un mes de las pantallas de televisión, Jossmery Toledo hizo su aparición en En Boca de Todos para mostrarle a los televidentes su nueva 'delantera', tras haber pasado por un aumento de senos en el quirófano.

Pese a que su escultural cuerpo siempre fue a base de ejercicio, la expolicía señalaba en cada oportunidad que tenía que no se sentía cómoda con su talla de brasier, por lo que optó por una intervención para arreglar este detalle.

Es así que la tarde de este viernes 24 de setiembre, la exembajadora se mostró con una increíble sonrisa de oreja a oreja para demostrar que ahora felicidad es lo que le sobra con su nueva imagen.

Además, aprovechó el espacio en televisión para promocionar una marca de ropa y conversar un poco con los conductores del magazine de cada tarde como Ricardo Rondón y Tula Rodríguez.

Jossmery Toledo evidencia que ex de Milena Zárate le 'lanza maicito': "Que se entere"

Jossmery Toledo puso en evidencia de manera pública que la expareja de Milena Zárate estaría intenando 'lanzarle maicito'. La expolicía mostró el mensaje que le envió el futbolista a través de redes sociales.

Como se vio en Amor y Fuego, la popular influencer había compartido un post donde se muestra feliz luciendo unas chanclas.

Más cómodo andar así”,  le escribió Tito Barrera al respecto. Sin embargo, ella prefirió no responder y solo lo hizo público para que la modelo colombiana se entere, pues ella respeta los códigos.

“Yo no le he respondido, a mí que me importa. Yo solo les he mandado a ustedes para que Milena se entere porque hemos trabajado juntas. No hay forma, hay códigos”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...