Gisela Valcárcel a Melissa Paredes: "Gracias a tu relación puedo creer en los futbolistas de nuevo"

Gisela Valcárcel dejó entrever que la relación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba la habría ayudado a superar su matrimonio con Roberto Martínez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel dejó entrever que la relación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba la había ayudado a superar su matrimonio con Roberto Martínez
Gisela Valcárcel dejó entrever que la relación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba la había ayudado a superar su matrimonio con Roberto MartínezFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Cómo para no creerlo. América Hoy celebró su segundo aniversario, por lo que Gisela Valcárcel llamó EN VIVO y terminó dándole un curioso agradecimiento a Melissa Paredes por su vida personal.

En la última edición del programa de América TV, este 24 de septiembre, la popular 'Señito' aprovechó en resaltar el trabajo de todas las conductoras por separado.

"Gracias Ethel por tu entusiasmo, tu discliplina, muchos diran que te digo eso porque eres mi hija, pero yo separo, al César lo que es del César", dijo Gisela Valcárcel sobre su hija Ethel Pozo.

"Con tu experiencia, podrías haber bajado a cualquier animadora, eso se llama oficio, muchas veces te han dicho antipatica, pero ese es tu rol. Recuerdo esa escencia, tus papas, tus hierbas, todo", añadió sobre Janet Barboza

Sin embargo, Gisela Valcárcel llamó la atención, pues dejó entrever que la relación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba la había ayudado a superar su matrimonio con Roberto Martínez.

"Melissa iba una semana, luego dos, y luego más. Gracias Melissa, tu nos haz reactivado a muchas que sí se puede creer en los futbolistas, porque el Gato, tu han conformado una familia, es una broma", dijo.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel estuvo casada con Roberto Martínez, pero su matrimonio terminó abruptamente por una presunta infidelidad de este con Viviana Rivasplata, con quien este luego se casó.

Gisela Valcárcel también agradeció a Giselo

Asimismo, Gisela Valcárcel aprovechó este pronunciamiento para agradecer a Giselo con mucha emoción, y recordó una anécdota que vivió con él hace algún tiempo.

"Gracias Edson, porque te vas al parque las leyendas como a cualquier lugar. Ethel dice que a todos le encuentras lo bueno, esa es tu esencia, corrías en Atocongo como si nadie te conociera para buscar mi auto"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...