Brunella lo dio todo al cantar EN VIVO 'La Borrachita' de Corazón Serrano y Gino dijo sentir 'vergüenza ajena' [VIDEO]

La rubia de Chiclayo, Brunella Horna, dejó en claro que es fan número uno de Corazón Serrano y demostró que se sabe todas las canciones.

Brunella Horna demostró su talento frente al líder de Corazón Serrano.

Brunella Horna demostró su talento frente al líder de Corazón Serrano.

Crédito: Composición El Popular

Demostró todo en la pista. En búsqueda de la nueva vocalista de Corazón Serrano, Brunella Horna se autodenominó la fan número 1 de la agrupación y no dudó en cantar un poquito para el público, a fin de demostrar que sí le gusta su música.

"Señoras y señores silencio todos, la señorita Brunella Horna quiere cantar y va a hacer 'La Borrachita'", presentó Ricardo Rondón emocionado por las ganas de Baby Bru de demostrar su admiración por el grupo.

"Que alguien me ayude", comentó Brunella un poco asustada antes de comenzar a cantar 'la Borrachita' de Corazón Serrano, para luego de eso parar en seco: "Suficiente".

"No sé cantar, Edwin, pero soy fan de Corazón Serrano", justificó la rubia de Richard Acuña, antes de ser interrumpida:"Me ha dado vergüenza ajena", agregó apenado Gino Pesaressi.

Magaly evidencia a Brunella tras 'copiar' a Michelle Soifer en sorpresa a Richard Acuña

La conductora de televisión Magaly Medina puso en evidencia el aparente gran parecido entre las locaciones y concepto del videoclip de Michelle Soifer y la sorpresa que Brunella Horna le hizo a su pareja.

El programa de la 'Urraca' no dudó en analizar milímetro a milímetro la canción "Bye, bye" de la solcito y el romántico detalle de la 'Baby Brune' a Richard Acuña por su cumpleaños.

"Le celebró el cumpleaños a su Richard Acuña en el desierto de Paracas, ¿adivinen a quién se le copió la idea? A la Michelle Soifer... Se gastó su buena platita para hacer eso", expresó entre risas la periodista sobre la inspiración de la modelo.

Mientras se pasaba el informe que tenían preparado sobre Brunella y su gesto romántico para su pareja se dejó entrever que al mismo estilo que su suegrito César Acuña, ella estaría también 'plagiando' la idea de la Michi.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales