Usuarios critican a Miguel Arce por arremeter contra Gian Piero: “Hace show para salir en pantalla”

Miguel Arce aseguró que Gian Piero Díaz era "un lobo disfrazado de oveja" y esto no le gustó nada a los cibernautas en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Arce aseguró que Gian Piero Díaz era "un lobo disfrazado de oveja" y esto no le gustó nada a los cibernautas en redes sociales.
Miguel Arce aseguró que Gian Piero Díaz era "un lobo disfrazado de oveja" y esto no le gustó nada a los cibernautas en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / América TV

No se guardaron nada. Miguel Arce reapareció EN VIVO para criticar duramente a Gian Piero Díaz por lo dicho tras el accidente de Elías Montalvo, y muchos usuarios no lo tomaron nada bien, y así lo hicieron saber.

En redes sociales, los cibernautas acudieron a una publicación de Diario El Popular para llenar de duros comentarios al exchico reality por hablar del conductor, con quien trabajó años en Combate y Campeones respectivamente.

Muchos aseguraron que Miguel Arce se estaba aprovechando de la situación de Elías Montalvo para poder descargar su ira contra Gian Piero Díaz, llamándolo "lobo disfrazado de oveja", cuando pudo haberlo hecho años atrás.

“¡Qué mal Miguel Arce! Cómo hablas mal de la persona con la que trabajaste años. Esperas la ocasión para para darle la puñalada”, “¿Aún existía Miguel Arce? Todo el show que hacer por salir en pantallas” y “Figureti, encima que eras mal competidor, paquetazo” eran algunos de los comentarios.

“Si me parece de mal gusto cuando se habla de una persona tan correcta como Piero” y “Ya fuiste Miguel Arce, eras muy fingido en Combate, el señor Piero es un caballero, das vergueza ajena, te hiciste conocido por Combate y así pagas, uy que vergueza” fueron otros pronunciamientos.

Usuarios defienden a Gian Piero Díaz de Miguel Arce

Asimismo, hubieron otros usuarios que incluso se arriesgaron y defendieron a Gian Piero Díaz de las palabras de Miguel Arce, pues él no tenía la culpa de lo que dijo sobre Elías Montalvo tras el accidente, ya que cumplía lo que le decían.

“Pero detrás del conductor hay una familia por mantener, hizo lo correcto Gian Piero, si abre la boca se queda sin trabajo” y “Creo que los conductores no tienen la culpa de los que arman los juegos” manifestaron cibernautas, avalándolo. ¿Tú qué crees?

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...