Magaly arremete contra Johanna San Miguel y Gian Piero: "Ellos decidieron la negación total" [VIDEO]

Magaly Medina indignada por palabras de Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz tras la caída de Elías Montalvo en EEG y aseguró deber tener criterio propio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que los conductores de Esto es guerra no deben decir lo que les dicen.
Magaly Medina aseguró que los conductores de Esto es guerra no deben decir lo que les dicen.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Luego del accidente que sufrió Elías Montalvo tras una peligrosa caída en Esto es guerra, la conductora de televisión Magaly Medina no se quedó callada y arremetió con todo en contra de los conductores del reality Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel.

La periodista cuestionó duramente la posición que tomaron los presentadores el reality de competencias tras lo que acaba de suceder con el tiktoker, pues esperaron hasta que finalizó el programa para dar unas palabras asegurando que se encontraba bien y que no fue nada grave.

"Para nosotros también fue una sorpresa... ha salido caminando del estudio. Mañana vamos a tener más información... Está hablando como un loro nos han dicho en la ambulancia, le van hacer los chequeos respectivos", fueron las palabra de Gian Piero Díaz.

Ante esto, la presentadora de Magaly TV: La Firme evidenció su indignación por la actitud que habrían tomado sus colegas y recordó que ya tendrían años de experiencia y que nadie les obligaría a decir lo que no quieren, y que deberían tener criterio sobre lo que informan a su público.

"Es mentira lo que dijeron los conductores. Cuando el chico cae, se escuchan los gritos de dolor. La ambulancia ha entrado, han entablillado y en medio de gritos de dolor... Al finalizar los conductores tuvieron unas palabras que no coinciden con a realidad que acabamos de ver, yo creo que unas personas con experiencia en la conducción no pueden seguir un guión, eso se llama criterio, no te puede obligar nadie a decir lo que no siento... Hay que tener un nivel de responsabilidad", sentenció.

Elías Montalvo: tío se pronuncia tras caída en EEG: "Puede quedar hasta mal, la columna"

El familiar de Elías Montalvo se mostró muy preocupado por la situación de su sobrino y reveló a Magaly Medina posibles consecuencias de su caída e EEG.

"En realidad es un riesgo el que ha corrido porque ha caído sentado de repente puede ser que, puede quedar hasta mal, inválido. He hablado con la mamá, dice que está yendo a la clínica pero justo la mamá está mal y preocupada porque el papá de Elías también él falleció que se cayó de una altura", reveló el tío de Elías Montalvo tras caída de su sobrino en Esto es guerra a programa de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...